Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Samper puede tener minutos en cualquier partido, en cualquier situación"

Luis Enrique: "Samper puede tener minutos en cualquier partido, en cualquier situación"
Luis Enrique: "Samper puede tener minutos en cualquier partido, en cualquier situación"
Victoria del Barça en El Alcoraz para sentenciar la eliminatoria antes de jugar la vuelta en Barcelona. Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa...
Lucho banqueta

Victoria del Barça en El Alcoraz para sentenciar la eliminatoria antes de jugar la vuelta en Barcelona. Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa satisfecho por la actuación de sus jugadores en un partido que se podía haber complicado fácilmente. Las declaraciones más destacadas, con muchos nombres propios:

Partido

"Es muy fácil que se compliquen estos partidos. El rival tiene una motivación superior a la nuestra. Mis jugadores han estado en un entorno de intensidad y concentración muy buenos. Lo hemos resuelto en la primera parte"

"Me ha gustado el Huesca, equipo trabajado, candidato a ascender. Nos ha creado más problemas que en principio podíamos esperar de un equipo de su categoría"

"Han tenido opciones de marcar pero allí quizás es donde se ha visto la diferencia de categoría"

Sergi Roberto

"Sergi Roberto es muy bueno, tengo plena confianza en él pero sólo pueden jugar 11, no pueden jugar todos"

Douglas

"Douglas necesita adaptarse, necesita tiempo, partidos, minutos, ya veremos si tiene"

Las faltas en el primer equipo

"Messi esperaba a que Ronaldinho acabara de chutar las faltas. Ahora es él quien las chuta y los otros esperan. Entre ellos se lo hablan pero me parece bien que se respeten los roles y las jerarquías, aunque hay libertad, dependiendo de la confianza, entre ellos lo hablan, al igual que los penaltis. Les doy plena libertad "

Bartra, 1 falta en más de 700 minutos jugados

"Tienen al maestro Puyol como referente, central contundente sin necesidad de hacer faltas. Contento por Marc (Bartra), tiene más minutos que en otras temporadas, es lo que busco, que todos puedan sumar"

Sergi Samper

"Samper me gusta mucho aunque tiene Busquets y Mascherano por delante, lo conocemos, puede tener minutos con el primer equipo en cualquier partido y cualquier situación. Referente del filial"

Debut de Edgar Ié

"Todos creemos que Ié puede dar más con el filial pero creemos que tiene posibilidades y le hemos dado el premio. No creo que tengamos que destacar el debut. Es anecdótico. Invitar a que lo demuestren en el filial"