Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique quiere los tres porteros listo para competir

Luis Enrique quiere los tres porteros listo para competir
Luis Enrique quiere los tres porteros listo para competir
El debut del Barça en la Champions League sirvió para que se mostraran en escena por primera vez algunos azulgrana. Es el caso del portero Marc-André ter...
Bravo, Masip i ter Stegen junts

El debut del Barça en la Champions League sirvió para que se mostraran en escena por primera vez algunos azulgrana. Es el caso del portero Marc-André ter Stegen, que jugó sus primeros minutos con el equipo. Con Claudio Bravo monopolizando la titularidad de los primeros partidos de liga (y con ter Stegen lesionado durante las primeras jornadas), la incógnita de quién ocupará la portería sigue presente, y aún con un tercer elemento para entrar en escena, Jordi Masip. 

Después del partido de este miércoles contra el Apoel, Luis Enrique aseguró que quería que los tres porteros listo para jugar en cualquier momento. "No creo en el tópico de un solo portero por temporada o de un portero para cada competición. Creo que seremos más fuertes si contamos con la ayuda de todos" 

Luis Enrique recordó que cuando entrenaba al filial hacía jugar un portero diferente cada siete partidos, "y si alguno se dormía, sólo en jugaba uno", sentenció.

Parece pues que la incógnita del portero seguirá presente a lo largo del año. No sabemos si, ahora que ya está recuperado, ter Stegen tendrá minutos en la liga, y si Masip entrará a una posible política de rotaciones no relacionada con la competición que se juegue.