Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "No he tenido la tentación de sustituir a Messi"

Luis Enrique: "No he tenido la tentación de sustituir a Messi"
Luis Enrique: "No he tenido la tentación de sustituir a Messi"
Luis Enrique Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de sumar 3 puntos más con el Barça en la carrera hacia el título liguero, cuando sólo...
Luis Enrique

Luis Enrique Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de sumar 3 puntos más con el Barça en la carrera hacia el título liguero, cuando sólo les quedan 8 jornadas por disputar. El asturiano se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo a pesar de que ha advertido falta de finura en algunas acciones de sus hombres. Ha repartido elogios para Xavi y Sergi Roberto así como a los registros del equipo actualmente, siempre con la premisa de continuar mejorando, sobre todo ahora, que llega un tramo 'atractivo' de la temporada:

Partido

"Hemos conseguido controlar el partido con intensidad, ellos se han cerrado. El Almería nos ha permitido atacar por bandas con relativa facilidad, creo que las hemos aprovechado"

"En defensa creo que lo hemos hecho bien, no les hemos dejado prácticamente generar ocasiones después de pérdida. Partido difícil por la fecha en la que nos encontramos, quizás no hemos estado del todo finos pero no es una tecla donde ponga ON"

Futuro inmediato

"Los próximos partidos representan un tramo de temporada atractivo, no sé si el más importante. Nos lo jugamos todo a la Champions contra el PSG. El más atractivo sí"

"Siempre se puede mejorar, son números incuestionables diría yo, pero siempre se puede mejorar"

Messi y Neymar

"No he tenido la tentación de cambiar a Messi en la segunda parte"

"De los que jugaron con las selecciones, Neymar era el que había jugado todos los minutos. También nos va bien que Pedro tenga minutos"

Sergi Roberto

"Sergi Roberto ha jugado a un nivel increíble. Se entrena para hacerlo, es un jugador más que interesante. Estoy encantado con el partido que ha hecho"

Xavi

"Xavi tiene el respeto y el aprecio y la aceptación de todos los culés y de cualquier amante del fútbol. Él lo sabe y lo siente. Me gustaría que continuara ayudándonos. Pero entiendo que el jugador también piense en visitar otros países jugar a otro nivel, tener más minutos..."