Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi, sin marcar, ha sido el más determinante"

Luis Enrique: "Messi, sin marcar, ha sido el más determinante"
Luis Enrique: "Messi, sin marcar, ha sido el más determinante"
El próximo paso del Barça de Luis Enrique en la Champions será el de conocer el rival para los cuartos de final en la competición europea. Viernes a las 12:...
Luis Enrique post City

El próximo paso del Barça de Luis Enrique en la Champions será el de conocer el rival para los cuartos de final en la competición europea. Viernes a las 12: 00h, sorteo. Luis Enrique ya piensa en el próximo obstáculo de los azulgrana después de una "gran noche para el equipo y la afición" con la victoria del Barça ante el City. Ha elogiado la influencia de Messi en los dos partidos, la figura ter Stegen en todas sus versiones y el equipo en general, vital "para conseguir títulos esta temporada".

Victoria y clasificación

"Noche especial para el equipo y la afición. Hemos cumplido el objetivo. Ganar el partido y no especular. Hemos tenido muchas ocasiones de gol y eso no es nada normal. Teníamos que haber cerrado el partido mucho antes de recibir el penalti en contra "

"En la segunda parte nos interesaban los ataques largos y tener más posesión. Si el rival arriesga, pero también tenemos que aprovecharlo. Ante hemos topado con un Hart espectacular"

"Resultado bueno, gran noche y esperar el sorteo"

"El equipo ha estado bien en las dos fases, nos ha faltado precisión en el tramo final"

"Resultado corto. Merecíamos haber ganado con más diferencia"

"Con el potencial que tenemos arriba si el rival nos da el 3 contra 3 con el rival, pedimos pausa pero no podemos esperar, tenemos que ir"

Messi

"Es el mejor jugador del mundo, sin lugar a dudas, de la historia del fútbol. Es un plus, es una evidencia, encantados de disfrutar de su fútbol. Pero para ganar cosas debemos tener un equipo y estar conjuntados"

"Messi ha sido el jugador más determinante de los dos partidos y sin marcar gol. Es un placer y una gran suerte para todos los culés esperamos tenerlo mucho tiempo"

Ter Stegen

"Ter Stegen ha tenido un partido muy en su línea, puede jugar con los pies, hacer coberturas en la defensa, gestionar la presión, equivocarse en una jugada y luego hacer 3 paradas, con mucha personalidad. Muy completo, muy joven . Portero perfecto para la idea de fútbol que tiene el Barça "

Guardiola en el Camp Nou

"Algún mensaje seguramente intercambiaremos con Pep, he visto en imágenes que ha venido a su localidad como culé que es"

Copa América vs final Champions

"Espero que no pase. Los jugadores son los clubes, que son los que les pagan. Sería sangrienta perder nuestros jugadores estrella"