Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi siempre consigue lo que se propone"

Luis Enrique: "Messi siempre consigue lo que se propone"
Luis Enrique: "Messi siempre consigue lo que se propone"
Debut y victoria en la Liga de Luis Enrique como entrenador del primer equipo del Barça. El técnico asturiano se ha mostrado muy satisfecho en todos los...

Debut y victoria en la Liga de Luis Enrique como entrenador del primer equipo del Barça. El técnico asturiano se ha mostrado muy satisfecho en todos los aspectos del equipo. La actuación de Messi, la irrupción de Munir, la aplicación de los conceptos colectivos y el hecho de sobreponerse a la inferioridad numérica por la expulsión de Mascherano. Ya con la mirada puesta en el próximo partido, Lucho ha reiterado la importancia que todos los jugadores tendran a lo largo de la temporada:

Partido

"Estoy encantado, después de lo que hemos visto, no podía estar de otra manera"

"Contra un equipo muy ordenado defensivamente, con mucho oficio y conceptos muy claros, hemos ido creando ocasiones con diferentes recursos"

"Se ha complicado con la expulsión, pero no hemos arriesgado cuando no hemos tenido el balón y no hemos dejado tantos metros por detrás de la defensa" 

"Creo que el socio se va contento con lo que ha visto"

Messi

"Con Leo en estado de gracia y con las individualidades que tenemos, hemos podido resolver el partidoa pesar de la inferioridad"

"Siempre he declarado, y no tiene ningún mérito, que es el mejor jugador del mundo. Si quiere ser el mejor defendiendo, lo será. Siempre consigue lo que se propone"

"Será el mejor siempre que él quiera, está tocado por la varita mágica desde hace años y lo sigue demostrando"

Munir

"Munir quema etapas a una velocidad difícil de gestionar, lo hace con naturalidad, entrena igual que juega. Además de gol, tiene movilidad, personalidad, competencia, nos ayuda igual que nos ayudarán los otros del filial"

XAVI

"Sólo juegan 11 y estoy seguro que Xavi y los que no han jugado serán clave durante la temporada"

"Estoy encantado con su comportamiento. Tampoco llegaba en las mejores condiciones para el partido de hoy"

Futuro

"Tenemos 3 puntos y vamos hacia el segundo partido. Es una buena noche, gran debut de algunos jugadores en el Camp Nou. Estoy contento"

Rakitic

"Es un jugador de alto nivel, y se adapta rápido. Tenemos un grupo excepcional en calidad humana y creo que todos están encantados"