Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi será un jugador único e irrepetible"

Luis Enrique: "Messi será un jugador único e irrepetible"
Luis Enrique: "Messi será un jugador único e irrepetible"
Rueda de prensa de Luis Enrique con un nombre propio. Leo Messi se ha llevado todo el reconocimiento en el campo y en la sala de prensa. Elogios del técnico...

Rueda de prensa de Luis Enrique con un nombre propio. Leo Messi se ha llevado todo el reconocimiento en el campo y en la sala de prensa. Elogios del técnico asturiano hacia el crack argentino. Lucho se ha mostrado muy satisfecho con el partido de sus hombres, el cual ha definido como "muy completo". 

Las declaraciones más destacadas.

Partido

"Los jugadores tienen implicación en las fases del juego, en todas, en la defensiva también. Ante un equipo que sabíamos que nos podría complicar, el nivel defensivo ha sido bestial. Prácticamente no nos han creado ocasiones"

"En el descanso hemos hablado de mantener la idea de la primera parte. Hay que destacar, más allá del buen juego, las pocas ocasiones concedidas. Ha sido un partido muy completo"

"Ha sido clave poder hacer el 2 a 1 justo después del empate. Nos ha dado la tranquilidad suficiente para continuar jugando bien. El gol que nos han hecho, nos puede volver a pasar durante la temporada. El fútbol es así" 

Messi

"Es practicamente incomparable a ningún jugador. Será un jugador único e irrepetible. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros"

"Dejará el récord en una cifra inalcanzable"

"Que haya un jugador capaz de hacer esto es increíble"

"El presente es fantástico con el mejor jugador de la historia en nuestro equipo"

"Nos interesa que Leo entre en contacto con lel balón el máximo de veces posible. Los jugadores lo interpretan así y hacen los cambios de posición de manera conveniente. Tienen libertad para hacerlo"

Luis Suárez

"Sin ningún tipo de duda llegará el gol de Suárez. Un delantero como él, que además tiene la capacidad de dar asistencias, es una maravilla. Indica que somos un equipo solidario. Hará muchos goles, segurísimo. Con sus movimientos genera asistencias de gol"

Aportación ofensiva de los laterales

"Las llegadas de los laterales creo que han sido constantes desde principio de temporada. Alba y Alves lo han hecho y han aportado peligro. Partido completo de los dos"