Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones para jugar"

Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones para jugar"
Luis Enrique: "Messi está en perfectas condiciones para jugar"
Vuelve la Liga y el Barça se jugará los 3 puntos a domicilio. Luis Enrique vuelve a la que fue su casa la temporada pasada, Balaídos. Ante el Celta, en la...

Vuelve la Liga y el Barça se jugará los 3 puntos a domicilio. Luis Enrique vuelve a la que fue su casa la temporada pasada, Balaídos. Ante el Celta, en la jornada 29, el asturiano no podrá contar con Jordi Alba, lesionado con la seleccón española. Messi, duda durante la semana, ha vuelto a entrenar-se con normalidad con el grupo.

Messi

"Messi está a disposición, sin ningún problema, no tengo ninguna duda. Ha entrenado dos días con el grupo"

"Sabíamos que tenía un golpe del día del City, estos golpes pueden evolucionar de manera positiva o se pueden complicar. Pero en ningún caso nos acondicionarlo con Argentina, es algo entre jugador y seleccionador"

Liga

"Creo que ningún equipo ganará los 10 partidos que quedan. Ninguno de los 4 de arriba"

"Ya veremos si nos condiciona el parón por selecciones. Ya nos lo hemos encontrado otras veces"

"Todos los partidos son importantes, es igual cuando llegue el paro. Quedan muchos partidos, y en estas fases finales de campeonato no habrá rivales fáciles, todos llegan más necesitados. Tenemos el ejemplo de la temporada pasada"

GPS en los entrenamientos

"Los GPS se utilizan para tener información física de los jugadores. También para prevenir lesiones. Espero que seguimos teniendo pocos lesionados"

Recuerdos del Celta

"El Celta tiene posibilidades, es peligroso y tenemos que saber contrarrestarlo. En la ida creamos muchas ocasiones y perdimos, esto es fútbol"

"Muchas cosas positivas. La posibilidad de conocer un nuevo club, intentar hacer un buen fútbol con jugadores de la cantera, una ciudad única y especial. Todo fueron facilidades, también con los jugadores"

"Nolito es un jugador muy ambicioso, con calidad para hacer gol, hacer asistencias, ha jugado en el Barça y podría volver a hacerlo. El celta tiene más peligro, tiene también otros jugadores. Un equipo que creo que le da nivel a la primera División y está haciendo una buena temporada. Me alegro mucho "

Douglas

"Veo Douglas mucho mejor que en los primeros meses de adaptación pero tiene que esperar su oportunidad y creo que es un lateral que nos puede ayudar en algún momento de la temporada"