Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"

Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"
Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"
Rueda de prensa corta de Luis Enrique después de la victoria del Barcelona en el Amsterdam Arena. El técnico asturiano ha asegurado que a pesar de ...
Luis Enrique Amsterdam

Rueda de prensa corta de Luis Enrique después de la victoria del Barcelona en el Amsterdam Arena. El técnico asturiano ha asegurado que a pesar de la diferencia de juego entre los dos tiempos, no tiene nada que reprochar a sus jugadores, a los cuales no les ha faltado actitud. Ha insistido en la idea de que el Barça tiene un rival delante en cada partido y que este rival también hace las cosas bien. Aún así, no ha rechazado la autocrítica, diciendo que repasarán el partido y corregirán aquellos aspectos que hay que mejorar.

Las frases más destacadas de Luis Enrique:

  • "Hay momentos en que el rival es capaz de asociarse, ha habido momentos donde hemos hecho un repliegue bajo, tenemos que estar preparados, contra equipos grandes se generan estos tipos de situaciones. Un partido no se cierra cuando uno quiere"
  • "En la segunda parte hemos estado mejor, hemos hecho mejor la presión alta y hemos generado más peligro"
  • "Es importante habernos clasificado cuando todavía quedan 2 jornadas"
  • "Me quedo con el rendimiento de los jugadores, no ha habido falta de actitud, no tengo ninguna queja. Esto no quiere decir que no hagamos autocrítica ni repasemos los aspectos a mejorar"
  • "Delante tenemos muchas posibilidades, muchas variantes y alternativas. Son jugadores de mucha calidad"
  • "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"
  • "No hay ningún tipo de castigo para Piqué"