Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Le daría el Balón de Oro a Messi"

Luis Enrique: "Le daría el Balón de Oro a Messi"
Luis Enrique: "Le daría el Balón de Oro a Messi"
Luis Enrique Martínez compareció en rueda de prensa este domingo por la mañana. El técnico asturiano ha hablado de nombres propios como el del lesionado...

Luis Enrique Martínez compareció en rueda de prensa este domingo por la mañana. El técnico asturiano ha hablado de nombres propios como el del lesionado Thomas Vermaelen o de la situación complicada que vive Martín Montoya. En principio no está previsto que el Barça fiche ningún jugador para sustituir el central belga durante el tiempo que estará de baja. Además, Lucho ha pedido prudencia con Andrés Iniesta, que a pesar de recibir el alta médica, "ha entrenado pocos días con el grupo".

Balón de Oro para Messi

"Yo le daría el Balón de Oro a Leo Messi, el mejor jugador de esta temporada"

Análisis del rival: Valencia

"Cada partido tiene sus particularidades. El Valencia es fuerte en casa, está a otro nivel que la temporada pasada. Ganamos o perdemos, no será determinante"

"Durante la temporada no todo será caviar, por las circunstancias que sean"

"Han cambiado los dos centrales, la incorporación al primer equipo de Gayà, jugadores como André Gomes, Negredo ... tiene muchas posibilidades. Se atreve a ser profundo rápido y vertical"

"Iremos a Mestalla a jugar contra un gran rival con la idea de mostrar nuestra mejor versión. No me pongo en el contexto de qué pasaría si ..., no debemos pensar en ello"

Lesión Vermaelen

"Las lesiones son algo normal por desgracia en el mundo del fútbol"

"Tenemos que animar Vermaelen, no hay más, los jugadores han estado con él, esperamos que vuelva pronto"

"Viendo entrenar a Vermaelen no tenemos ninguna duda de que nos ayudará mucho, al máximo nivel"

"En principio no creo que fichamos ningún otro jugador. Que valoramos la posibilidad para tener una plaza más, pero no es nuestro objetivo. Si me traen una nueva perla, fantástico"

Iniesta, alta médica

"Siempre echo de menos cualquier jugador de la plantilla y si es Iniesta, que es un referente, aún más"

"Tenemos que ser prudentes con Iniesta, está a un paso de incorporarse al grupo, no es lo mismo trabajar en solitario que en grupo"

Titularidad en la portería

"Podríamos ver Ter Stegen en la Liga y los otros porteros también y en la Champions, pues lo mismo. No lo planteo como una situación de portero-competición. Por circunstancias y por situaciones pues ha ido así"
Messi Balón de Oro

"Si me piden la opinión, para el mejor jugador de esta temporada es Leo Messi y le daría el balón de oro a él"

Marco Asensio

"Hace tiempo que seguimos Marco Asensio pero no suelo hablar de jugadores que no son nuestros"

Estilo Barça

"No hay nadie en Europa a la que le guste el fútbol que no sepa cómo juega el Barça. La idea nos identifica, una idea de juego que perdura y lo seguirá haciendo"