Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Las victorias son las únicas que pueden calmar la ola"

Luis Enrique: "Las victorias son las únicas que pueden calmar la ola"
Luis Enrique: "Las victorias son las únicas que pueden calmar la ola"
Rueda de prensa de Luis Enrique después de la victoria contra el Atlético de Madrid. El técnico asturiano ha visto un gran partido de su equipo, y aseguró...
Luis Enrique postpartit

Rueda de prensa de Luis Enrique después de la victoria contra el Atlético de Madrid. El técnico asturiano ha visto un gran partido de su equipo, y aseguró que las victorias son el único remedio para calmar la tensión que rodea al club. No cree que sean más de 3 puntos a pesar de jugar contra un rival directo y ha elogiado la actitud de la afición en todo momento:

Partido

"Ha sido un partido muy completo, sin lugar a dudas"

"Yo reconozco el equipo siempre, cuando se gana y cuando no"

"Imagen muy agradable para todos los culés, ante un rival que el año pasado no pudimos ganar"

"Todas las victorias sirven para reforzar el equipo. Hemos impedido que un rival directo en la Liga deje de sumar pero sólo son 3 puntos más"

"Hemos presionado muy bien, no somos un equipo fácil para el rival, el ritmo ha sido muy alto. En la segunda nos ha costado un poco, ha habido alguna posibilidad del Atlético. La presión nos permite hacer alguna transición, y hace que tengamos ocasiones "

La agresividad del Atlético de Madrid

"Es una jugada dura pero es un deporte de contacto. El árbitro es el que debe decidir en pocos segundos. Juegas contra un equipo de gran condición física y que domina facetas del juego. Me gusta su idea pero creo que nosotros hemos merecido más "

La victoria como remedio

"Las victorias son las únicas que pueden calmar esta ola, pero no soy optimista en este sentido. Habrá ambiente seguro cuando caigamos"

"No tengo la sensación de que se haya acabado la crisis. En el momento en que fallamos volveremos a ser"

Afición

"Tenemos una forma de jugar igual en casa que fuera. A domicilio hay más dificultades. En casa con la afición el apoyo, las condiciones del campo que nos influye en el juego son ventajas"

"El comportamiento de la afición ha sido increíble. Incluso en la acción del penalti, la afición está integrada con el equipo y me encanta, somos mucho más fuertes con él"

Liderazgo

¿Quién es el líder del equipo? "El escudo el vestuario el Camp Nou, los aficionados, lo importante es que estemos unidos"