Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La victoria nos refuerza y nos prepara para todo lo que vendrá"

Luis Enrique: "La victoria nos refuerza y nos prepara para todo lo que vendrá"
Luis Enrique: "La victoria nos refuerza y nos prepara para todo lo que vendrá"
Victoria por la mínima del líder de la Liga. La pizarra ha vuelto a funcionar cuando el Barça más lo necesitaba. En su regreso a Balaídos, Luis Enrique ha...
Luis Enrique Balaídos

Victoria por la mínima del líder de la Liga. La pizarra ha vuelto a funcionar cuando el Barça más lo necesitaba. En su regreso a Balaídos, Luis Enrique ha vuelto a reiterar la creencia de que nada será fácil de aquí a final de temporada y ha puesto de ejemplo los 90 minutos de hoy contra su ex equipo:

Victoria Exigente

"Delante suyo había unos jugadores de azul cielo que volaban. No siempre puedes crear más ocasiones que el rival"

"En la segunda parte hemos tenido más el control del juego, hemos podido generar más pero nos ha costado muchísimo. No teníamos ninguna duda de que el partido sería así"

"La calidad individual de los jugadores es determinante. Hoy ha sido otra vez a partir de una jugada de estrategia. Sabíamos que sería una visita muy difícil"

"Nuestra idea era la de tener el balón, en caso de que no nos dejen jugar, tener soluciones con la línea de ataque, pero ha habido situaciones donde los jugadores del Celta han estado a un nivel muy alto"

Regreso a Vigo

"Muy contento de saludar amigos y personas con las que pude trabajé durante un año. Siempre es bonito volver a Balaídos"

Liga

"Desde el inicio se nos juzgará por los resultados y estamos en ese camino. Cuando ganas a rivales como el de hoy, de nivel futbolístico alto, la victoria te refuerza y te prepara para todo lo que vendrá"

Señor Xavi

"Xavi es el jugador más importante, el que ha jugado más partidos de la historia del club. Creo que está muy centrado en el final de esta temporada e intentará ganar títulos. Luego se respetará la decisión que tome"