Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La situación de Suárez con el gol se revertirá de manera natural"

El Barça visita San Mamés este domingo (21 horas)

Luis Enrique: "La situación de Suárez con el gol se revertirá de manera natural"
Luis Enrique: "La situación de Suárez con el gol se revertirá de manera natural"

El Barça visita San Mamés este domingo (21 horas)

En plena racha de buen juego y resultados, el Barça tiene la obligación de ganar al Athletic de Bilbao en una jornada con derbi madrileño si quiere acercarse al líder, el Madrid. Con todos los efectivos al 100%, excepto Douglas y Vermaelen, lo más probable es que Luis Enrique salga con toda la artillería en San Mamés y haga jugar al once de gala. De esta cuestión y del resto de actualidad azulgrana, habló el asturiano en rueda de prensa, este sábado.

Estas son las frases más destacadas del técnico:

Athletic Club y San Mamés

"Teniendo en cuenta que conocemos el rival, sabemos que no nos dejará tranquilos, que adelanta espacios, que nos puede generar peligro a balón parado y complicar la vida en muchas facetas del juego"

"Jugar fuera de casa tiene más complicaciones, por el refuerzo del equipo local. Un equipo que no te cede la pelota es un equipo complicado"

"No justificaremos resultados según las condiciones del campo nunca lo hemos hecho. Las circunstancias climatológicas, pero, son factores que condicionan"

"Soy un fiel aficionado del fútbol del Athletic. Han mejorado su rendimiento y en este partido puntual seguro que darán una muy buena versión"

"Jugar a en San Mamés siempre ha sido especial. Un ambiente más pareciendo al fútbol inglés. El nuevo, lo estrenamos con el Celta. Estadio precioso. Tengo preferencia por el rojo, futbolísticamente hablando, me encanta"

Derbi en el Calderón

"No centro expectativas ni ilusiones en los partidos de los rivales. La temporada puede traer sorpresas"

"Veré el derbi de Madrid me gustaría que perdieran los 2. Un empate estaría bien y como que sólo puede perder uno, que sea el que va por delante nuestro"

Luis Suárez

"No sólo nos fijamos en los goles de nuestros delanteros, también las asistencias, lo que generan en ataque, la implicación en defensa. En el caso de Suárez, estamos encantados con su rendimiento, aporte lo que nos aporte. La situación de cara a portería se revertirá de manera natural"

Iniesta

"Estoy especialmente satisfecho con el rendimiento de Iniesta en las fases más importantes de juego. Nos aporta calidad insuperable para desequilibrar y a la vegada consistencia defensiva, espaldarazos"

La fiesta de aniversario de Neymar

"Agradezco que os preocupéis tanto por los jugadores. Ellos se entrenan y se comportan de manera perfecta. Esta ha sido la mejor semana de entrenamientos de la temporada, con una calidad altísima en las 3 últimas sesiones"

"El equipo está en continua evolución, ojalá vayamos mejorando de aquí al final de temporada"