Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La sanción abre las puertas a los jugadores del filial"

Luis Enrique: "La sanción abre las puertas a los jugadores del filial"
Luis Enrique: "La sanción abre las puertas a los jugadores del filial"
Luis Enrique no se mostró sorprendido por el hecho de que el TAS ratificó esta semana la sanción impuesta en el Barça, que no podrá fichar hasta el 2016...
Lucho TAS

Luis Enrique no se mostró sorprendido por el hecho de que el TAS ratificó esta semana la sanción impuesta en el Barça, que no podrá fichar hasta el 2016. El asturiano cree que con la plantilla que tiene el Barça y los jugadores del filial que se puedan ir incorporando, el equipo tiene suficiente.

Sanción

"El TAS no nos sorprendió, preferíamos que fuera otra la decisión. En cuanto a nivel de plantilla nos basta"

Filial

"La sanción abre las puertas a los jugadores del filial. Si salen o no jugadores, esperaremos a final de temporada para ver cómo van las cosas"

Los problemas del club

"Estamos acostumbrados a situaciones convulsas en este club, pero similares en otros clubes. Esta es especial, ni mejor ni peor. Quiero que afecte lo menos posible al equipo, creo que estamos en buena línea. Se trata de hacer nuestro trabajo , ser el más profesionales posibles "

"Todo tiene una repercusión sobre el aficionado, los jugadores ... Este club superó muchas situaciones adversas"

Cedidos

"Falta que el club valore qué se puede hacer con los cedidos, cuando la situación sea clara veremos qué podemos hacer. Pero el filial hay jugadores que me gustan y que pueden dar el salto"