Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "La derrota puede ser merecida"

Luis Enrique: "La derrota puede ser merecida"
Luis Enrique: "La derrota puede ser merecida"
Después de 11 jornadas ganando, el Barça ha vuelto a perder. Desde aquel fatídico partido en Anoeta, los de Luis Enrique lo contaban todo por victorias. El...
Luis ENrique roda de premsa Camp Nou Màlaga

Después de 11 jornadas ganando, el Barça ha vuelto a perder. Desde aquel fatídico partido en Anoeta, los de Luis Enrique lo contaban todo por victorias. El asturiano ha encajado la derrota con normalidad, reconociendo que es un resultado malo para el equipo, pero sin considerarlo definitivo de cara al futuro de la Liga.

Derrota

"En la primera parte hemos estado más o menos bien, aunque el rival ha aprovechado un error nuestro. En la segunda hemos llegado a un punto donde ni individual ni colectivamente hemos tenido el mejor día. No hemos generado ocasiones, no hemos tenido el equilibrio necesario y el rival nos ha generado contragolpes"

"Hemos intentado atacar por el centro, es donde teníamos más jugadores pero había dificultad para encontrar espacios. No hemos sido resolutivos y no hemos cerrado bien la segunda línea"

"Estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Todos se cierran, hasta ahora hemos encontrado soluciones, ya se verá si ha sido un accidente. Esto nos hace ver que el rival también hace las cosas bien"

"La derrota incluso puede ser merecida"

"El rendimiento del equipo no ha estado al nivel esperado y el rival tiene mucho que ver. Estábamos un poco perdidos"

Responsabilidades

"Los errores son del entrenador y de todo el equipo, al igual que los aciertos. A veces los rivales los aprovecha a veces no. Nunca individualizamos"

Pedro, interior

"Pedro ha jugado 5-10 minutos de interior. Era una posibilidad para aprovechar sus llegadas al área. Pero lo hemos situado en la banda pronto"

Pinchazo antes de Manchester

"Las derrotas, en equipos grandes, cuando aparecen son dolorosas y cuesta superarlas, veremos si somos capaces de hacerlo. Tenemos un reto importante dentro de 3 días"