Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Iremos a ganar al Calderón"

Luis Enrique: "Iremos a ganar al Calderón"
Luis Enrique: "Iremos a ganar al Calderón"
Un Luis Enrique prudente con el resultado ha comparecido en rueda de prensa para valorar la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey...
Luis Enrique post partit Barça Atlètic Copa

Un Luis Enrique prudente con el resultado ha comparecido en rueda de prensa para valorar la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. El asturiano ha vuelto a ensalzar el colectivo por encima de las individualidades, agradeció la presencia y actitud del público y no se fía del Atlético pesar de la ventaja con el que viajarán en el Calderón el próximo miércoles.

Las frases más destacadas:

Partido

"En el aspecto defensivo no me esperaba un partido diferente. El Atlético está muy trabajado en este sentido. Nos esperábamos dificultades máximas. Con buena circulación de balón y encontrando espacios hemos tenido aproximaciones y ocasiones buenas. Estoy muy contento con el resultado . Creo que es justo. Pensamos de manera optimista de cara a la vuelta, preparando el partido de la misma manera "

"Creo que el equipo defensivamente está a un nivel altísimo. Es clave para solucionar los partidos. También estoy contento de la fase ofensiva. Ellos han mejorado ofensivamente, pero nosotros los hemos generado problemas en la circulación de balón"

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores"

"Es un resultado muy positivo pero nunca los firmo antes de jugar los partidos. Nos espera un segundo partido apasionante fuera de casa. Saldremos con la intención de generar mucho en ataque y que el rival nos genere poco"

"Veo la eliminatoria al 50% todavía. No lo plantearemos de otra manera que no sea la de ganar en el Calderón, aunque nos valga el empate"

Afición

"Los culés responden siempre. Es una muestra más de que están con el equipo y que desean que hacemos disfrutar. Estamos en este camino"

Equilibrio

"Los equipos que ganan títulos están compensados tanto ofensivamente como defensivamente"

Luis Suárez

"Suárez ha sido un peligro en el área rival, necesitamos esta figura. Llegarán los goles seguro, sin lugar a dudas"

Protestas al árbitro

"Mirando algunos otros equipos, mis jugadores no protestan, son muy educados. Pueden mejorar, eso sí. Los árbitros, sin embargo, también pueden entender según qué situaciones de tensión"

Partidos a las 22: 00h

"Es lo que hay, lo que toca. Yo no tengo ganas de estar ahí hasta tan tarde, vosotros (periodistas) creo que tampoco"