Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Hablaré con Montoya y con Zubizarreta, y esperaremos a la resolución del TAS"

Luis Enrique: "Hablaré con Montoya y con Zubizarreta, y esperaremos a la resolución del TAS"
Luis Enrique: "Hablaré con Montoya y con Zubizarreta, y esperaremos a la resolución del TAS"
El nombre de Martín Montoya ha vuelto a aparecer en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva donde hoy ha comparecido Luis Enrique. El técnico asturiano ha...
Montoya banqueta

El nombre de Martín Montoya ha vuelto a aparecer en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva donde hoy ha comparecido Luis Enrique. El técnico asturiano ha reiterado la complicada situación por la cual pasa el lateral derecho, que no jugó ni un minuto contra el Huesca y que claramente, es la 4a opción del entrenador en esta posición.

Aún así "Montoya está trabajando por caviar una fase desagradable. No es una fase infinita, lo animo a seguir trabajando y esperar su oportunidad, si aparece. Si no es así, estará preparado para afrontar cualquier cosa en el futuro" primera referencia al jugador formado al plantel del Barça que sólo ha jugado 1 de los 18 partidos oficiales que el Barça ha disputado esta temporada. "Lo conozco perfectamente, le he visto crecer, sólo tengo palabras de elogio por su actitud y comportamiento", Luis Enrique ha insistido en la gran relación que mantiene con el jugador, a quién entrenó en su etapa en el filial azulgrana.

Este viernes el representante de Montoya aseguró al 100% que el jugador dejaría la entidad azulgrana en este mercado de invierno. Preguntado sobre si piensa en la salida del jugador, Luis Enrique ha optado por la prudencia: "No hablo de estos temas en público. Primero hablaré con él y con Zubizarreta. Esperaremos 15 días para saber la resolución del TAS". El 31 de diciembre el Barça sabrá si se le mantiene la sanción que le impide fichar en los 2 próximos mercados de fichajes o si se le rebaja la sanción.