Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Ha sido una reunión de amigos, una experiencia enriquecedora"

Luis Enrique: "Ha sido una reunión de amigos, una experiencia enriquecedora"
Luis Enrique: "Ha sido una reunión de amigos, una experiencia enriquecedora"
Luis Enrique ha valorado el Foro de entrenadores de clubes de élite organizado por la UEFA, que ha tenido lugar en Nyon (Suiza), durante el miércoles y el...

Luis Enrique ha valorado el Foro de entrenadores de clubes de élite organizado por la UEFA, que ha tenido lugar en Nyon (Suiza), durante el miércoles y el jueves. En declaraciones en la web oficial del club, el técnico asturiano se ha mostrado satisfecho con el encuentro, el cual ha considerado muy productivo de cara al futuro.

"Me voy satisfecho y espero que todo lo que se ha hablado sirva para unificar criterios para la próxima edición de la Champions". Luis Enrique ha explicado que durante estos dos días han "podido conocer algunas de las novedades del reglamento que regirá la Champions la próxima temporada y hemos analizado desde diferentes puntos de vista nuestras opiniones sobre la competición".

En el Foro de entrenadores, Luis Enrique ha coincidido con Pep Guardiola y con muchos entrenadores de equipos que compiten en Europa este año. "Ha sido sin duda un encuentro de amigos, algunos de los cuales hacía tiempo que no veía. Poder charlar con ellos ha sido una experiencia enriquecedora, con ambiente distendido".

Como se puede comprobar en la fotografía, entre los entrenadores asistentes, caras conocidas como las de Carlo Ancelotti, Filippo Inzaghi, Unai Emery, Laurent Blanc, Jürgen Klopp, y Mourinho, que ha elogiado al actual entrenador del Barça.