Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Estoy encantado con la llegada de Douglas"

Rueda de prensa del técnico del Barça antes de jugar contra el Villareal este domingo

Luis Enrique: "Estoy encantado con la llegada de Douglas"
Luis Enrique: "Estoy encantado con la llegada de Douglas"

Rueda de prensa del técnico del Barça antes de jugar contra el Villareal este domingo

El técnico asturiano ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal, correspondiente a la jornada 2 de Liga. Luis Enrique podrá contar con Neymar que ya tiene el alta médica. Iniesta, por su parte, no está en la lista de convocados por unas molestias en la rodilla izquierda.

Aunque el seleccionador español dijera que no convocaba a Piqué porque seguía con molestias en la cadera, el técnico del Barça ha asegurado que el jugador está en perfectas condiciones para jugar. Las molestias de Iniesta, en cambio, invitan a la precaución. El manchego no estará en Villarreal donde el Barça tendrá un partido complicado ante un gran rival.

Las declaraciones más destacadas de Luis Enrique:

Douglas

"No hay posibilidad de ceder a ninguno de los laterales. Agradezco al club la contratación de Douglas. Nos irá muy bien, sobre todo en ataque"

"Jugador de banda, con recorrido, hay jugadores muy versátiles, en principio lo veremos en su posición, pero la he de ver jugar"

Villarreal

"Conocemos el rival y el escenario, equipo potente, ha hecho una gran pretemporada. Mostrando un buen juego, con un buen entrenador, se ha reforzado muy bien"

"Hemos trabajado como atacarlos, teniendo en cuenta sus virtudes"

"Tienen muchas posibilidades, conocemos cómo juegan, cómo se relacionan por dentro, buena transición, buena actuación defensiva. Conozco bien el entrenador, nos exigirán al máximo"

Iniesta, baja

"Iniesta tiene molestias en la rodilla, nada más, mejor cuidar al jugador. Hemos decidido que descansara"

Neymar, alta

"Neymar está en la lista, en disposición de jugar"

La cadera de Piqué

"Piqué arrastra la lesión en la cadera, ha comenzado la pretemporada aún con molestias pero en las últimas semanas lo he visto bien, está perfecto"

"Piqué siempre ha sido uno de los mejores centrales en los últimos años. Me gusta que tengan esta ambición personal, eso lo tienen que decir todos los centrales que tenemos"

Munir

"No hacemos ningún trabajo especial con Munir, lo tiene que vivir con naturalidad, es un chico muy tranquilo. Se le presenta una situación que había soñado, y la tranquilidad que tiene es la misma que si no hubiera jugado ningún partido"