Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Erradicar los insultos de los campos de fútbol es utópico"

Luis Enrique: "Erradicar los insultos de los campos de fútbol es utópico"
Luis Enrique: "Erradicar los insultos de los campos de fútbol es utópico"
El sábado en el Santiago Bernabéu se produjeron cánticos contra Messi, contra el Barça y contra Cataluña desde una zona concreta del estadio. Este domingo la...
Luis Enrique banqueta Camp Nou

| ©Getty Images #460100034

El sábado en el Santiago Bernabéu se produjeron cánticos contra Messi, contra el Barça y contra Cataluña desde una zona concreta del estadio. Este domingo la Cadena COPE ha informado que el Real Madrid ha expulsado 17 aficionados, considerados responsables de los insultos durante el partido. Luis Enrique ha sido preguntado por esta situación. El técnico azulgrana cree que es una decisión complicada por la dificultad a la hora de poner un listón para decir qué es insulto y qué no.

"Todas las medidas antiviolencia me parecen bien. Aún así, si empezamos a expulsar a todos los que insultan, nos quedaremos sólo. Jugadores incluidos", primeras declaraciones del asturiano en lo referente a la lucha contra la violencia en los campos de fútbol, que ha concretado en una nueva respuesta: "Estoy de acuerdo, encantado, pero nos quedaremos sólo. Tenemos que ver la cultura del país, somos un país que tiene esto como cultura, no el insulto, sino la pasión. Considero utópico que se consiga evitar todos los insultos de los campos de fútbol, porque se insulta en todos los campos del mundo, intentemos controlar lo que se pueda controlar, que cada cual ponga el límite donde quiera".

Declaraciones del entrenador del Barça, que ve muy complicado que una medida de este tipo sea efectiva.