Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "El resultado no define la eliminatoria"

Luis Enrique: "El resultado no define la eliminatoria"
Luis Enrique: "El resultado no define la eliminatoria"
El Barça está más cerca de la final de la Copa del Rey después de ganar al Villarreal por 3 goles a 1 en el Camp Nou. Luis Enrique ha tenido en cuenta el...

El Barça está más cerca de la final de la Copa del Rey después de ganar al Villarreal por 3 goles a 1 en el Camp Nou. Luis Enrique ha tenido en cuenta el partido liguero de la semana pasada a la hora de plantear el primer asalto de la eliminatoria. Se ha mostrado satisfecho con el resultado y el rendimiento del equipo ante un Villarreal que ha hecho un planteamiento muy diferente al de la Liga.

Las declaraciones más destacadas:

Partido

"El partido presentaba peculiaridades teniendo en cuenta el partido liguero. Hemos hecho un gran partido en fase ofensiva y también después de pérdida de balón"

"Hoy teníamos la dificultad de jugar contra 10 jugadores cerrados en su área. Hemos intentado contrarestar las jugadas de contragolpe. Hemos querido generar peligro por banda, con disparos lejanos, con diferentes recursos"

Resultado

"Resultado bueno que no define la eliminatoria, pero es bueno. Con el penalti fallado, te queda la sensación de que habríamos podido sentenciar"

"Trataremos de mentalitzar los jugadores, estamos cerca de la final"

"Aún así, creo que el resultado no ha hecho justicia"

Busquets y Mascherano

"Busquets es un jugador casi perfecto. Aprovecho para darle descanso. Contra un rival cerrado, con 3 atacantes con velocidad nos iba bien tener velocidad en medio del campo"

"Con el cambio, Sergio ha descansado y hemos visto la versión de un pivote un poco diferente"

El penalti fallado

"Neymar es el segundo de la lista. Lo hablan entre ellos, funciona así. Pero Messi es el principal lanzador de penaltis"

Piqué

"Piqué nos ayuda a balón parado ofensivamente, y defensivamente también nos da mucho. Su aportación es muy buena, en la salida debalón, dándonos estabilidad defensiva, es un jugador vital"