Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "El equipo está preparado para superar cualquier situación"

Luis Enrique: "El equipo está preparado para superar cualquier situación"
Luis Enrique: "El equipo está preparado para superar cualquier situación"
Rueda de prensa de Luis Enrique más extensa que de costumbre donde el asturiano habló de rendimiento, reacción y dominio. mucho fútbol en sus palabras,...
Luis Enrique sala de premsa

Rueda de prensa de Luis Enrique más extensa que de costumbre donde el asturiano habló de rendimiento, reacción y dominio. mucho fútbol en sus palabras, lejos de las polémicas hace unas semanas. Actitud más distendida por parte del entrenador del Barça que, en líneas generales, se mostró satisfecho:

Partido

"Partido, en general, muy positivo. A excepción del primer gol encajado porque hemos estado 10 minutos donde hemos perdido un poco el norte. En cuanto al resto de partido hemos estado bien contra un rival que hacía mucho que no perdía"

"Hemos tenido ocasiones de gol que no hemos materializado"

"Cuando vamos ganando 3 a 2 nosotros no queremos especular y hacer más goles. Consideramos básico tener posesión larga en campo contrario pero si el rival deja espacios sólo hay una orden que es la de ganar e ir a buscar el gol"

Remontada, de nuevo

"Indica que el equipo está preparado para superar cualquier situación de partido. Ya lo demostramos en el Calderón"

"Sin embargo hemos sufrido hasta el final. Gran partido que nos sirve para ver que no estamos en la final de Copa. Es un rival que domina muchas facetas del juego y eres complicará la eliminatoria"

Messi

"Messi está en un momento de forma especial desde el inicio de temporada todos los jugadores de arriba. Capacidad para decidir partidos que nos viene de perlas"

"Messi tiene libertad para jugar en todas las posiciones del ataque. Para equilibrio está jugando más abierto a ambos. En muchas fases del juego tiene libertad para escoger"

"Nos interesa que Messi toque el máximo de balones posible"

Rafinha

"Partido completo de Rafinha como la mayoría de jugadores. Lo conozco muy bien, creo que está haciendo una temporada completa, de integración, será importante en el futuro del Barça"

"Las posiciones de interior y pivote seguramente son en las que tengo más opciones. La competencia es buena, esto nos da resultado y rendimiento"

Luis Suárez

"Un delantero centro que fija los centrales, que tiene ocasiones, nos da muchas cosas. Está muy cerca de hacer goles y los hará"

"No me preocupa que se lamente. Tengo confianza que marcará goles y en momentos importantes de la temporada. Es un goleador experto, sabe que puedes tener estas rachas"

Iniesta

"Iniesta nos genera fútbol, desequilibrio, asistencias, posesión de balón y defensivamente también"