Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "El Barça es un claro aspirante a plantar cara al Madrid y al Atlético"

Luis Enrique: "El Barça es un claro aspirante a plantar cara al Madrid y al Atlético"
Luis Enrique: "El Barça es un claro aspirante a plantar cara al Madrid y al Atlético"
El Barça se despide del 2014 con goleada en el Camp Nou a pesar de la irregularidad en el juego. El técnico asturiano no ha visto una buena primera parte de...
Lucho post partit Còrdova

El Barça se despide del 2014 con goleada en el Camp Nou a pesar de la irregularidad en el juego. El técnico asturiano no ha visto una buena primera parte de su equipo aunque está satisfecho con el resultado. Haciendo un pequeño balance de lo que llevan de temporada no cree que el hecho de haber perdido algunos partidos sea motivo de alarma. Nombres como el de Pedro o Montoya han formado parte de las declaraciones más destacadas de Lucho en la última rueda de prensa del año.

Partido

"El partido se ha abierto rapidísimo con el gol pero después no hemos encontrado las soluciones. Los jugadores no son máquinas. El partido ha estado abierto hasta que hemos hecho el segundo. En la reanudación le hemos dado más ritmo al balón" 

"No ha sido una buena primera parte"

Contundencia goleadora

"Tenemos contundencia, y además no encajamos muchos goles. Este cóctel es bueno, pero no suficiente para ser líderes"

Montoya

"La situación de los jugadores que no participan es difícil. No lo podrán hacer todos. Montoya se ha ganado la oportunidad de jugar estos dos partidos"

Pedro

"Pedro es un jugador de plenas garantías, cada temporada hace grandes registros, rendimiento top, esfuerzo... Al inicio de temporada tuvo dificultad para llegar al gol pero ahora ya es un Pedro muy difícil de parar"

Neymar

"Neymar está bien pero sólo hizo un entrenamiento, el de ayer"

Jugar en casa o fuera

"Si hay un equipo que juega igual en casa y fuera es el Barça. Condicionamos al rival pero hay factores que pueden influir, sobre todo a domicilio"

Balance de la temporada

"No creo que nos tengamos que flagelar por estar a 4 puntos del líder. El equipo tiene un proceso pero seguro que habrá más partidos complicados. Contra el Madrid fuimos inferiores, contra el PSG podríamos haber empatado. Yo no veo cosas que no me gusten"

"Con todo lo que queda, el Barça es un claro aspirante a hacer frente a Madrid y al Atlético"

Amistosos navideños

"Hay jugadores a los que les va bien jugar amistosos durante la Navidad, pero lo importante es que vuelvan con las pilas cargadas. Pero esto lo deciden ellos, yo casi nunca jugaba estos partidos"