Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique defiende a su equipo técnico: "Es injusto que se les critique"

Luis Enrique defiende a su equipo técnico: "Es injusto que se les critique"
Luis Enrique defiende a su equipo técnico: "Es injusto que se les critique"
El staff técnico de Luis Enrique no se toca. Esto es lo que ha querido dejar claro el técnico asturiano este sábado en rueda de prensa. Cuando le han...
Luis Enrique staff tècnic

El staff técnico de Luis Enrique no se toca. Esto es lo que ha querido dejar claro el técnico asturiano este sábado en rueda de prensa. Cuando le han preguntado sobre la función que el psicólogo del equipo, Joaquín Valdés, hace sobre los jugadores, Luis Enrique lo ha interpretado como un posible ataque hacia uno de sus hombres de confianza y ha salido al paso para reconducir las críticas hacia él, que ha insistido "soy el entrenador y el máximo responsable".

"Acepto de manera respetable la crítica. El máximo responsable del equipo soy yo. Es de mal gusto que se critique a mis colaboradores y auxiliares. Es injusto, me fastidia, son profesionales y trabajan con la máxima ilusión. Pido públicamente que los dejéis trabajar, porque es muy injusto y no se merecen que los involucréis en las polémicas".

Esta ha sido la larga defensa que el entrenador azulgrana ha hecho de su equipo de técnicos respondiendo a una de las preguntas en la sala de prensa. La figura del psicólogo ha sido una novedad este año en el banquillo del Barça. Luis Enrique ya hace unas cuantas temporadas que cuenta con sus servicios.