Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique considera clave el partido contra el Athletic

Luis Enrique considera clave el partido contra el Athletic
Luis Enrique considera clave el partido contra el Athletic
Luis Enrique es un estudioso obsesivo del fútbol. Entre las muchas cosas que valora el técnico del Barça, está el análisis de las importancia de los partidos...

Luis Enrique es un estudioso obsesivo del fútbol. Entre las muchas cosas que valora el técnico del Barça, está el análisis de las importancia de los partidos según el momento en que toca jugarlos. Es por eso que el entrenador tiene apuntado en rojo el encuentro contra el Athletic del sábado.

Según explica Mundo Deportivo, Luis Enrique valora las diversas circunstancias de este partido: la carga de los partidos internacionales, el equilibrio entre los minutos que da a los diferentes centrales, la dosificación de Munir... Además, dependiendo de los resultados (el Barça juega contra el Athletic, y el Madrid y el At. Madrid se enfrentan entre ellos) el Barça podría abrir una brecha importante con los principales competidores.

El entrenador lleva días enfrascado con este asunto y este jueves (festivo en Barcelona) fue a trabajar como cualquier otro día de la semana, a las 7.30 de la mañana. Ya hemos dicho que Luis Enrique es un estudioso obsesivo del fútbol.