Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Buena victoria que refuerza nuestra idea"

Luis Enrique: "Buena victoria que refuerza nuestra idea"
Luis Enrique: "Buena victoria que refuerza nuestra idea"
Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria contundente del Barça en el campo del Levante. El técnico asturiano, fiel a su discurso...

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria contundente del Barça en el campo del Levante. El técnico asturiano, fiel a su discurso colectivo ha elogiado el trabajo del equipo, no ha dado importancia a la reacción de Neymar después de lesionarse y se ha mostrado satisfecho con la victoria después de una semana con partido de Champions por el medio.

Las frases más destacadas del entrenador del Barça:

Partido

"Me quedo con todo, los partidos son una globalidad. Las posibilidades del inicio, hemos sufrido algún contragolpe"

"Hemos conseguido el objetivo en una jornada post-Champions que siempre es complicada. Buena victoria que refuerza más la idea que tenemos"

"Estamos acostumbrados a jugar contra equipos replegados, buscamos soluciones, los protagonistas tienen mucho que ver en estos casos, para superar la defensa rival"

"Partido especialmente complicado, lo hemos resuelto de una manera más que destacada"

"Sabemos que cuando jugamos en campo contrario hay más densidad, menos espacio, cualquier error hay que defenderlo como lo hemos hecho, poder atacar bien para defender mejor"

Centrados en el Barça

"Jornada 4, nos centramos en hacer nuestro trabajo, ya valoraremos otras cosas más adelante, acaba de empezar"

Lesión Neymar

"Neymar se ha doblado el tobillo, un tobillo del cual ya había sufrido anteriormente, lo hemos cambiado, nada más"

"Tiene un pequeño esguince en el tobillo y no ha pasado nada que no pase normalmente. Ha pedido el cambio, quería volver a probar pero ya teníamos hablado el cambio para compensar minutos. No hay ningún tipo de polémica"

"Neymar tiene calidad para recibir al pie y para atacar espacios. También me quedo con los movimientos de los otros delanteros"

Messi

"Leo Messi, jugador único, especial, sus compañeros ya ven claramente que puede asistir de manera magnífica, me encanta que encuentren conexiones. Hoy ha asistido en varios goles de manera espectacular. Partido completo para todos"

Jugada del penalti

"No hablo de los árbitros. Cuando lo vea por la tele lo tendré más claro, desde la posición que tenía en el campo no lo he podido ver bien"

Lesión de Jordi Alba?

"Alba tiene un ligero problema en el pie y hemos optado por meterlo de central para que sólo tuviera que hacer circular el balón"