Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Lucas Alcaraz: "Espero que el Levante tenga que frenar muchas veces al Barça"

Lucas Alcaraz: "Espero que el Levante tenga que frenar muchas veces al Barça"
Lucas Alcaraz: "Espero que el Levante tenga que frenar muchas veces al Barça"
El Levante de Lucas Alcaraz visitará este domingo el Camp Nou con el buen sabor de boca de la última jornada de Liga. El equipo de Valencia volvió a...
Lucas Alcaraz en roda de premsa

El Levante de Lucas Alcaraz visitará este domingo el Camp Nou con el buen sabor de boca de la última jornada de Liga. El equipo de Valencia volvió a ganar después de 9 jornadas sin conocer la victoria. Más allá de los resultados, el técnico tiene claro cuál es el principal objetivo del equipo, que ahora mismo es 18º, en zona de descenso. Está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y cree que el Villarreal es un buen ejemplo de cómo jugar contra el todopoderoso Barça.

Objetivo

"Tenemos que centrarnos en el reto de competir en todos los campos. El resultado depende de mil factores. Tenemos que vaciarnos en el campo"

Alineación

"El 11 contra el Málaga puede tener continuidad pero no lo puedo asegurar"

Contra el Barça, toca defensar

"Hará falta más ayuda, más concentración, priorizar donde defender los espacios ...."

"El Barça te empuja hacia atrás, es capaz de tener posesiones amplias. Y tiene gente que con espacios son muy peligrosos. El Villarreal es un buen ejemplo de cómo jugarle, está muy bien trabajado tácticamente"

Suárez, Messi y Neymar

"Frenarles? Bendito problema. Espero que el levante pueda hacerlo durante muchos años, ir a Barcelona y defender estos jugadores"