Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Valencia antes de recibir al Barça

Los de Nuno han marcado buena parte de los últimos goles gracias a lanzamientos de esquina

Los últimos resultados del Valencia antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del Valencia antes de recibir al Barça

Los de Nuno han marcado buena parte de los últimos goles gracias a lanzamientos de esquina

València celebra gol
© Getty Images #457851370

Las victorias contra el Sevilla y el APOEL parecen poner al Barça en una buena dinámica para volver a afrontar la liga este domingo a las 9pm (CET). El rival del próximo fin de semana es el Valencia, un rival que en años anteriores no habría sido una gran amenaza, pero que esta temporada parece renacer y de momento se resiste a salir de la zona Champions. Con un presidente que es cada vez aclamado por toda la afición y un entrenador que parece haber conseguido encontrar el camino de la victoria, Mestalla espera al Barça este domingo a las 9. Ahora bien, si nos fijamos en los últimos cinco resultados, el balance es dos victorias, un empate y dos derrotas, las dos únicas de la temporada, de momento, y ambas fuera de casa.

Datos en la liga

Classificación: 4º (con 24 puntos, a 6 del líder, el Madrid)

Victorias: 7

Empates: 3

Derrotas: 2

Dépor 3-0 Valencia

Qué correctivo recibió el Valencia en Riazor, eso sí, agravado por el gol en propia puerta Gayá y que abrió el marcador en el minuto 36.

Valencia 3-1 Elx

El equipo de Nuno supo reaccionar con una contundente victoria en casa contra el Elche, y en este caso ellos fueron los que se beneficiaron de un gol en propia (del ex del Barça B, David Lombán). Los otros dos fueron obra de Mustafi y Parejo, ambos en cinco minutos (el 13 y el 18). ¡Y ojo, porque los dos de cabeza y tras un córner!

Villarreal 1-3 Valencia

El mismo resultado que contra el Elche, pero esta vez fuera de casa y contra el Villarreal. Y nuevamente, un gol en propia del rival que ayudó al Valencia. Y los goles, obra de Mustafi, ambos: el primero, rematando de cabeza un centro, y el segundo (vídeo) tras un córner:

Valencia 0-0 Athletic Club

Empate a cero en la visita del Athletic en Mestalla, el primer partido que los locales no ganaban en casa. El Athletic incluso podría haberse llevado los tres puntos, pero el portero Diego Alves lo impidió con una buena parada durante los minutos finales.

Levante 2-1 Valencia

El Valencia recibirá al Barça habiendo perdido el último partido, en concreto el derbi valenciano. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Víctor Casadesús abrió el marcador para los locales y si bien el Valencia respondió con un gol de Dani Parejo al 73 (con asistencia de Negredo, no al revés como dice en el vídeo que compartimos), al cabo de un minuto el Levante (Morales) hizo el 2-1 final.