Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del PSG antes de enfrentarse al Barça

El equipo de Zlatan llega al Camp Nou en plena forma

Los últimos resultados del PSG antes de enfrentarse al Barça
Los últimos resultados del PSG antes de enfrentarse al Barça

El equipo de Zlatan llega al Camp Nou en plena forma

PSG gol
© Getty Images #478465321

Este miércoles vuelve la Champions y llega al último partido de la fase de grupos, el partido entre el Barça y el PSG en el Camp Nou (20.45) que decidirá quién se clasifica como primero de grupo. No es un partido sumamente clave, porque lo importante es que la clasificación ya está resuelta, pero sí puede servir como prueba de fuego para descubrir el estado real del equipo de Luis Enrique y de sus posibilidades de futuro. Además, el PSG se impuso al primer choque en París, así que el Barça tiene la oportunidad de volver a ella.

El equipo de Zlatan y compañía sigue sin haber perdido ningún partido esta temporada, aunque sigue segundo en la liga francesa, en un punto del Marsella. En la Champions, ha ganado todos los partidos menos el primero, en el campo del Ajax, que terminó en empate a 1. Repasamos los últimos resultados

Metz 2 - 3 PSG (liga)

Aunque el PSG ganaba por 0-2 en el minuto 16 (con goles de Pastore y Bussmann en propia puerta), las cosas se le acabaron complicando porque dos penaltis a favor del Metz (actual 13º clasificado) al 49 y al 53 van poner el empate en el marcador. El gol final de Lavezzi en el 84 'dio los tres puntos a los visitantes.

PSG 3 - 1 Ajax (Champions)

El último partido de Champions antes de recibir al Barça. El marcador fue de 1-1 (Cavani por el PSG y Klaassen por el Ajax) hasta muy avanzada la segunda parte. En el 78' Ibrahimovic hizo el 2-1 y Cavani sentenció en el 83'.

PSG 1 - 0 Nice (liga)

Victoria por la mínima en un partido sin mucha historia, que Zlatan solventó con un gol de penalti en el minuto 15.

Lille 1 - 1 PSG (liga)

El último (pequeña) pinchazo del PSG, y por culpa de un autogol de Sirigu, el portero de los parisinos. Antes, Cavani había marcado el 0-1. Zlatan no jugó por lesión, lo que hizo despertar las alarmas de la posible ausencia ante el Barça.

PSG 2 - 1 Nantes (liga)

El retorno de Ibrahimovic. Después de los rumores de su posible mal estado de forma, el sueco respondió con dos auténticos golazos para remontar un partido que el Nantes había empezado ganando.