Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Madrid antes de recibir al Barça

A pesar del flojo inicio de temporada, el Madrid se ha recuperado y, gracias a los goles principalmente de Cristiano y Benzema, llega con muy buena forma al clásico

Los últimos resultados del Madrid antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del Madrid antes de recibir al Barça

A pesar del flojo inicio de temporada, el Madrid se ha recuperado y, gracias a los goles principalmente de Cristiano y Benzema, llega con muy buena forma al clásico

Madrid celebra gol a Anfield
© Getty Images #457667576

Llega la jornada 9 y ya tenemos aquí el primer clásico de la temporada. Aunque el inicio un poco dudoso de los blancos en la liga (victoria en la primera jornada, pero derrota en las dos siguientes, encajando un 4-2 de la Real Sociedad y un 1-2 en el Bernabéu ante el Atlético), el equipo de Ancelotti se ha puesto las pilas. Se prevé, pues un clásico muy interesante, porque el Barça también llega fuerte con ninguna derrota en la liga (sólo un empate) y sin encajar un gol. Repasamos los últimos resultados del Madrid antes de recibir al Barça en el Bernabéu, este sábado a las 6.

Datos en la Liga

Classificación: 3r (18 punts, a 4 del líder, el Barça)

Victorias: 6 (una menos que el Barça)

Empates: 0 (el Barça, uno)

Derrotas: 2 (dos más que el Barça)

Villarreal 0 - 2 Madrid

El Madrid superó al Villarreal con dos goles en la primera parte que llegaron con muy poco tiempo de diferencia. Al 32, Modric marcó con un disparo de lejos, y al 39 Cristiano aprovechó una contra construida con James y Benzema.

Ludogorets 1 - 2 Madrid (Champions)

2 penales fueron necesarios para superar este relativamente modesto equipo de Bulgaria. El primero, Cristiano lo falló. El segundo fue a dentro, en el minuto 25 El Ludogorets había iniciado el marcador justo al 6, y no fue hasta el 77 que Benzema decantó el partido hacia el lado de los blancos.

Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao

Goleada importante del equipo de Ancelotti a un Athletic en horas bajas y sólo dos goleadores. Cristiano hizo un hat-trick: el primero, ya en el minuto 2; los otros dos, al 55 y al 88 Los otros dos goles, Benzema (al 41 y al 69). A pesar de los cinco goles, el portero del Athletic destacó por sus paradas, lo que hace pensar que el resultado aún podría haber sido mayor.

Levante 0 - 5 Madrid

Otra manita, esta vez a domicilio, en el campo del Levante, que no pudo hacer nada para detener la oferta ofensiva de los blancos. Esta vez, los goleadores más repartidos: Cristiano marcó dos (en el minuto 13, de penalti, y al 66) y el resto fueron obra de Chicharito (38'), James (66') e Isco (82').

Liverpool 0 - 3 Madrid (Champions)

Antes de recibir al Barça, inyección de moral marcando tres goles en Anfield. Los Balotelli, Coutinho y compañía no pudieron hacer nada contra los dos goleadores del Madrid. De nuevo, Cristiano y Benzema, protagonistas del marcador. El portugués hizo el primero en el minuto 23 y el francés, los otros dos (30 'y 41'). La segunda parte, sin historia, con los blancos ya pensando en el clásico.