Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Granada antes de recibir al Barça

El equipo de Abel Resino recibirá al Barça en el Nuevo los Cármenes este sábado a las 4 de la tarde

Los últimos resultados del Granada antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del Granada antes de recibir al Barça

El equipo de Abel Resino recibirá al Barça en el Nuevo los Cármenes este sábado a las 4 de la tarde

Granada
© Getty Images #456372070

Todos los culés aún tenemos el recuerdo vivo del partido de Champions League contra el Manchester City, pero ahora habrá sin duda aparcar la máxima competición europea para el retorno no es hasta mediados de marzo. Ahora hay que centrarse en la liga, y es básico no volver a padecer más tropiezo si el equipo de Luis Enrique quiere tener opciones en la competición doméstica. El clásico se va acercando y hay llegar al máximo nivel.

El rival de este fin de semana es el Granada, que recibirá al Barça en el Nuevo los Cármenes este sábado a las 4 de la tarde (CET), el horario que el Barça detesta. El equipo de Abel Resino, que ocupa el banquillo desde la destitución de Joaquín Caparrós el mes pasado. El equipo, sin embargo, sigue en situación crítica, penúltimo en la clasificación y habiendo ganado sólo 3 partidos en toda la temporada.

Datos en la liga

Clasificación: 19º (con 19 puntos, a 4 de la salvación)

Victorias: 3

Empates: 10

Derrotas: 11

Últimos resultados

Depor 2-2 Granada

Empate in-fraganti en un partido que el Granada comenzó ganando con gol de Piti en el minuto 7. Tras los dos goles del Depor, los visitantes pudieron rascar un punto con el gol de Ibáñez al 83.

Granada 1-0 Elche

Una de las tres victorias de la temporada hasta el día de hoy. Córdoba hizo el único gol del partido en el minuto 56. En el Elche le anularon un gol válido y se quedó en 9 por la expulsión de Damián Suárez y la lesión de Pasalic.

Villarreal 2-0 Granada

El Granada puso ganas y el Villarreal, los goles. Musacchio y Gerard Moreno fueron a los autores.

Granada 0-0 Athletic Club

Empate a 0 aunque el Granada, a pesar de quedarse con 10, tuvo opciones de marcar, sobre todo con la entrada de Piti y Ibáñez. El Athletic fue de más a menos.

Levante 2-1 Granada

Ya es mala suerte que el Granada esté ganando el partido desde el minuto 13 (después del gol de penalti transformado por El Arabi) y que la remontada llegue el minuto 88, con el 1-1 y el 94 con el 2-1.