Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Espanyol antes de enfrentarse al Barça

Los blanco-y-azules no acaban de encontrar regularidad en la liga

Los últimos resultados del Espanyol antes de enfrentarse al Barça
Los últimos resultados del Espanyol antes de enfrentarse al Barça

Los blanco-y-azules no acaban de encontrar regularidad en la liga

Stuani Colotto
© Getty Images #454468456

Ha llegado el fin de semana del primer derby de la temporada, lo que se jugará en el Camp Nou. El Barça viene de ganar cómodamente el Huesca a los 16s de Copa, y el Espanyol también obtuvo una victoria en el primer partido en la competición, contra el Alavés. Sin embargo, su rendimiento en Primera División es más bien irregular. Este año tienen nuevo entrenador y Sergio González aún debe terminar de encontrar la dirección correcta. Damos un vistazo a los últimos resultados del equipo antes de jugar contra el Barça:

Datos en la liga

Clasificación: 12è (14 punts, a 19 del líder, el Madrid, i a 4 del descens)

Victorias: 3

Empates: 5

Derrotas: 5

Últimos partitos

Elche 2 - 1 Espanyol

De nada sirvió el gol de Stuani de penalti en el 86', porque el Espanyol se había dejado marcar dos goles, en el 19' y el 52 '. Esta fue la primera victoria del Elche en casa

Espanyol 1 - 1 Villarreal

Los pericos se salvaron por los pelos con un gol de Colotto en el minuto 90. Antes, Mario había marcado por el Villarreal en el 25.

Athletic Club 3 - 1 Espanyol

Los blanco-y-azules se llevaron una buena derrota de San Mamés. El gol de Víctor Sánchez en el 84 fue testimonial porque los vascos ya habían marcado los tres goles (Aduriz, Viguera, Iturraspe).

Espanyol 2 - 1 Levante

Victoria balsámica para un Español con necesidad de puntos. Aunque el Levante se adelantó en el minuto 12 con un gol de Morales, los pericos pudieron darle la vuelta al marcador con goles de Caicedo (19 ') y Sergio García (35'). La segunda parte no tuvo historia por culpa de la fuerte lluvia.

Alavés 0 - 2 Espanyol (Copa del Rey)

Stuani solucionó el partido marcando los dos goles, al 36 y al 90, un partido que a priori no debía significar ninguna dificultad para el conjunto blanco-y-azul.