Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Elche antes de recibir al Barça

Vale la pena recuperar los goles del Barça de la semana pasada

Los últimos resultados del Elche antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del Elche antes de recibir al Barça

Vale la pena recuperar los goles del Barça de la semana pasada

Neymar contra Elx
© Getty Images #461403124

Una semana ha pasado desde que el Barça y el Elche se vieron la cara por primera vez en la Copa, y el resultado fue claramente positivo para los azulgrana, con un 5-0. En la liga, sin embargo, las cosas les han ido mejor, porque ya no son colistas; esto es gracias a la victoria ante el Athletic Club, combinado con el empate del Granada, actual colista. Ahora ambos equipos tienen 14 puntos. Repasemos los últimos resultados del Elche:

Datos en la liga

Classificación: 19th (con 14 puntos, a 2 de la salvación)

Victorias: 3

Empates: 5

Derrotas: 10

Últimos partidos

Elche 1-0 Valladolid (Copa)

Victoria en la vuelta de dieciseisavos que dio al Elche el pase a los octavos de la Copa. Adrian González hizo el gol de la victoria y de la clasificación.

Elche 1-2 Málaga

Otra derrota en casa en la liga. De nada sirvió que Lombán hacer el 1-0 (en fuera de juego) justo antes del descanso, porque Camacho (49 ') y Luis Alberto (77') dieron la vuelta al marcador.

Elche 2-2 Villarreal

Empate en el último partido antes de viajar a Barcelona en un partido que el Elche consiguió remontar el 0-2 inicial. Jonathan (26 ') y Víctor Rodríguez (35') fueron los encargados de darle la vuelta al partido y rescate un punto de la visita del Villarreal.

Barça 5 - 0 Elche (Copa)

Nada pudo hacer el equipo de Escribá en su visita al Camp Nou. El Barça tardó en marcar (el primero de Neymar es el 35') pero a partir de ahí en acabaron llegando cuatro más: Luis Suárez, Messi (de penalti), Jordi Alba y Neymar de nuevo.

Athletic Club 1-2 Elche

Victoria importante para abandonar la última posición. El Elche logró llevarse los tres puntos gracias a los goles de Víctor Rodríguez (que parece que se llevó el balón con la mano) y Fajr. Al 73, San José marcó el 1-2, pero la remontada no se culminó.

Enlace al gol de Víctor Rodríguez

Enlace al gol de Fajr