Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del City antes de recibir al Barça

Como el Barça, el City también es segundo en la liga local, por detrás del Chelsea. Vienen de dos goleadas favorables importantes

Los últimos resultados del City antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del City antes de recibir al Barça

Como el Barça, el City también es segundo en la liga local, por detrás del Chelsea. Vienen de dos goleadas favorables importantes

Manchester City
© Getty Images #464040340

Ha llegado el decisivo enfrentamiento de octavos de final de Champions, con el Barça que jugará la vuelta de la eliminatoria en Manchester. El City de Pellegrini espera a un Barça que justamente viene de un duro tropiezo, el fin de semana que podía colocarse líder provisional de la liga o, al menos, mantener la distancia de un punto con el Madrid; el fin de semana que ha acabado con una muy buena dinámica de los hombres de Luis Enrique. Pero ahora toca olvidarse de la derrota del Málaga y hacer de modo que parezca un accidente en la carrera para la consecución de tantos títulos como sea posible. Y la mejor manera para lograrlo es obteniendo un buen resultado en el City of Manchester este martes a las 8.45pm (CET).

Igual que el Barça, el City también es segundo en la liga local, por detrás del Chelsea. Vienen de dos goleadas favorables importantes. Comparando los números en liga, el Barça ha obtenido dos victorias más, pero también hay que decir que ha perdido un partido más. El City 'gana' en cuanto a empates, 7 a 2. Y en cuanto a goles, el balance también es muy favorable al Barça, lo que demuestra la fragilidad defensiva de los blues: En la liga, el Barça ha marcado 67 goles y ha recibido 14, mientras que el City ha hecho 56 y ha recibido 25. Repasamos los últimos resultados del City antes de recibir al Barça:

Datos en la Premier

Clasificación: 2º, con 55 puntos (a 5 del líder, el Chelsea)

Victorias: 16

Empates: 7

Derrotas: 3

últimos partidos

Manchester City 0-2 Middlesbrough (FA Cup)

El City quedó sorprendentemente eliminado de la FA Cup en manos del Middlesbrough, equipo de la segunda división inglesa.

Chelsea 1-1 Manchester City

Empate entre los dos primeros clasificados de la liga inglesa que mantenía la distancia entre ambos en lo alto de la tabla. Los goleadores, Loic Remy (1-0) y David Silva (1-1).

Manchester City 1-1 Hull City

Segundo empate consecutivo en la Premier, que significaba el 4º partido en la liga sin ganar. De hecho, el partido podría haber acabado perfectamente en derrota de los locales, ya que el empate de James Milner no llegó hasta el minuto 92.

Stoke City 1-4 Manchester City

Gran resultado de los hombres de Pellegrini en casa del Stoke. La primera parte terminó en empate (Agüero hizo el 0-1). En la segunda parte, sentenciaron con los goles de Milner, Agüero (de penalti) y Nasri.

Manchester City 5-0 Newcastle

El City dio una manita al Newcastle. Al cabo de dos minutos ya dominaban el marcador porque Agüero hizo el 1-0 de penalti. El resto de goleadores, Nasri, Dzeko y dos de Silva.