Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Celta antes de enfrentarse al Barça

El equipo de Berizzo llega con muy buena forma, después de derrotar al Levante 3-0 y en zona europea

Los últimos resultados del Celta antes de enfrentarse al Barça
Los últimos resultados del Celta antes de enfrentarse al Barça

El equipo de Berizzo llega con muy buena forma, después de derrotar al Levante 3-0 y en zona europea

Orellana i Nolito
© Getty Images #455799282

Tras la derrota en el Bernabéu y de la consecución de la Supercopa catalana, este sábado vuelve la liga y lo hace con el Celta visitando el Camp Nou en la 10ª jornada de la competición. El ex equipo de Luis Enrique y Rafinha llega al Camp Nou con caras conocidas para los azulgrana, como Andreu Fontàs, Nolito o Sergi Gómez, pero con la baja del ex del Barça B, Carles Planas. Y lo hacen desde una meritoria sexta posición. El nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, ha conseguido situar al equipo en zona de Europa League con un inicio de liga más que notable, con sólo una derrota ante el Villarreal. Repasamos como le han ido los últimos partidos en el Celta de Vigo.

Datos en Primera División

Classificación: 9º, con 16 puntos (a 6 del líder, el Barça)

Victorias: 4

Empates: 4

Derrotas: 1

Celta 2 - 1 Dépor

Los de Vigo ganaron el derbi gallego en un partido muy disputado en el que el portero del Celta, Sergio, detuvo un penalti. Nolito abrió el marcador muy pronto, en el minuto 4, y aunque el exazulgrana Cuenca empató en el 55, Larrivey sentenció al 72.

Elche 0 - 1 Celta

En la visita del Celta al Martínz Valero, el Celta pudo llevarse los tres puntos gracias a un gol de Nolito en el último minuto de partido gracias a un gran pase de Krohn-Dehli que desatascar un partido muy igualado.

Celta 1 - 3 Villarreal

La única derrota, de momento, del Celta. Los gallegos no pudieron mantener a raya el Villarreal en la visita que les hicieron en Balaídos. Los locales lo intentaron pero el portero del Levante, Asenjo, fue clave con paradas de mérito. Moi Gómez marcó dos goles en dos minutos (32 'y 33') y, aunque Larrivey hizo el 1-2 en el 44 ', el Celta no pudo empatar. Mario sentenció con el 1-3 ya en el minuto 91.

Athletic Club 1 - 1 Celta

Empate en San Mamés con goles que llegaron al principio y al final del partido. Los locales se pudieron poner por delante gracias a un gol de penalti de Aduriz en el minuto 6, y no fue hasta el 72 que Nolito empató a 1: buena pared con Orellana y perfecta definición del ex del Barça B con un tiro cruzado.

Celta 3 - 0 Levante

Inyección de moral antes de viajar a Barcelona gracias a la victoria contundente contra el Levante. Nuevamente Larrivey, el encargado de marcar. Y por partida doble: en el 27 'y el 83'. Álex López redondeó el marcador en el minuto 90.