Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Atlético antes de recibir al Barça en la Copa

El Barça visita el Calderón en la vuelta de cuartos de la Copa

Los últimos resultados del Atlético antes de recibir al Barça en la Copa
Los últimos resultados del Atlético antes de recibir al Barça en la Copa

El Barça visita el Calderón en la vuelta de cuartos de la Copa

Griezmann Rayo
© Getty Images #462088792

Partido decisivo este miércoles en el Calderón para descubrir quién será a las semis de la Copa del Rey. El Barça parte con ventaja respecto al Atlético gracias al 1-0 de la ida. Repasamos los últimos resultados del próximo rival del Barça.

Datos en la Liga

Clasificación: (con 44 puntos, a 4 del líder, el R. Madrid)

Victorias: 14

Empates: 2

Derrotas: 4

Últimos resultados

Barça 3-1 Atlético (liga)

Fantástico resultado para los culés con una brillante primera parte en que Neymar y Luis Suárez consiguieron los dos primeros goles. Mandzukic acortó distancias de penalti, pero al 87 Messi desvaneció cualquier duda con el 3-1 final.

Real Madrid 2 - 2 Atlético (liga)

Partido de los que se recuerdan a lo largo del tiempo, porque dos goles de Torres, el eterno ídolo del Atlético que ha vuelto y que nunca había marcado en el Bernabéu, ambos goles en el minuto 1 (uno en la primera parte y uno en la segunda) a través de dos jugadas rapidísimas significaron la eliminación del Real Madrid de la Copa a pesar del empate y gracias al resultado de la ida.

Atlético 2 - 0 Granada (liga)

Cómoda victoria en el Calderón contra un Granada que acababa de destituir Joaquín Caparrós. Mandzukic hizo el primero de penalti en el 34 y Raúl García, el segundo, en el minuto 88..

Barça 1-0 Atlético (Copa)

Partido muy igualado que se resolvió por un pequeño detalle: un penalti. Messi hizo el 1-0 en el minuto 85 que da mínima ventaja a los azulgrana. De hecho Oblak detuvo el penalti, pero Messi aprovechó el rechace frontal para acabar enviando el balón al fondo de la red. Aquí puede ver cómo lo vivió Jordi Alba.

Atlético 3-1 Rayo (liga)

Cómodo victoria del equipo de Simeone en el que Griezmann destacó por su velocidad y marcando los dos primeros. El tercero fue de Manucho en propia puerta.