Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los últimos resultados del Ajax antes de recibir al Barça

Los últimos resultados del Ajax antes de recibir al Barça
Los últimos resultados del Ajax antes de recibir al Barça
Vuelve la Champions y lo hace con la segunda vuelta de la fase de grupos. El Barça, por tanto, vuelve a jugar con el Ajax, y esta vez lo hace en su campo, en...
Ajax celebra gol

Vuelve la Champions y lo hace con la segunda vuelta de la fase de grupos. El Barça, por tanto, vuelve a jugar con el Ajax, y esta vez lo hace en su campo, en Amsterdam, donde el año pasado llegó la primera derrota de la temporada, donde el equipo holandés fue claramente superior. Para saber cómo llega el equipo de Frank de Boer, damos un vistazo a los últimos resultados, tres victorias con muchos goles que indican el buen estado de forma del próximo rival del Barça:

Datos en la liga

Classificación: 2º (23 puntos, a 4 de líder)

Victorias: 7

Empates: 2

Derrotas: 2

Los últimos partidos

Ajax 3 - 1 Go Ahead Eagles

Victoria cómoda contra uno de los equipos de la parte baja de la liga holandesa. El-Ghazi (que marcó contra el Barça) estrenó el marcador temprano (10') y, aunque el empate en el 28', Milik y Schöne sentenciaron el encuentro en la segunda parte. Este es el gol de El-Ghazi.

SV Urk 0 - 4 Ajax (Copa)

Goleada en la Copa holandesa contra un equipo de 5ª división. Duarte, Milik (2, uno de ellos de penal) y Zivkovic fueron los goleadores. Este fue el primer gol de Živko con el primer equipo:

Ajax 4 - 0 FC Dordrecht

Schöne llega en un buen momento de forma en el partido de Champions. Y es que en el último partido de liga, contra el Dordrecht, marcó dos goles (el segundo de falta), en otra goleada. Los otros dos fueron obra de Veltman y Lucas Andersen.

Quien no se perdió el partido fue el ex holandés Edwin van der Sar (que, aparte del Ajax, jugó con el Manchester United la final de Champions de 2009 contra el Barça), que animó a los de Frank de Boer desde la grada: