Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Los capitanes convencen a Bartomeu para jugar la final de Copa en el Camp Nou

Los capitanes convencen a Bartomeu para jugar la final de Copa en el Camp Nou
Los capitanes convencen a Bartomeu para jugar la final de Copa en el Camp Nou
  "Estamos satisfechos con la elección del Camp Nou" declaraciones del directivo azulgrana Javier Bordas minutos después de que se...
Josep Maria Bartomeu

 

 

"Estamos satisfechos con la elección del Camp Nou" declaraciones del directivo azulgrana Javier Bordas minutos después de que se conociera la decisión de la Federación Española de Fútbol sobre la sede de la final de la Copa del Rey. Hasta hace pocos días, la opinión del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no era favorable a una final en el Camp Nou. Lo ha explicado Edu Polo en el 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER.

Bartomeu recordaba una charla que había mantenido en el pasado con Guardiola, donde el actual técnico de Bayern le había dicho que lo peor que le podía pasar a un equipo era jugar una final en su propio campo, puesto que los jugadores no salían al campo del mismo modo que el rival, mucho más motivado. Recordando esto, Bartomeu habló con el delegado del club Carles Naval para que sondeara la opinión del vestuario sobre una hipotética final con el Camp Nou como escenario.

Según esta información, el pasado martes, antes de viajar hacia Madrid, Bartomeu habló con los capitanes, estos lo hablaron entre ellos y el mensaje que salió de la charla fue: "No hay mejor opción que el Camp Nou". Después de la negativa del Madrid para jugar la final en el Bernabéu, los jugadores se decantaron por su estadio, con las dimensiones conocidas y el césped en magnífico estado.

Este miércoles Bartomeu ha viajado a Madrid con la idea de jugar la final en el Camp Nou, opción que ha votado con el convencimiento de contar con el visto bueno del vestuario.