Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Lluvia de goles en el Ciudad de Valencia (0-5)

Los de Luis Enrique son líderes con 12 puntos, dos más que el Sevilla

Lluvia de goles en el Ciudad de Valencia (0-5)
Lluvia de goles en el Ciudad de Valencia (0-5)

Los de Luis Enrique son líderes con 12 puntos, dos más que el Sevilla

Victoria contundente del Barça contra el Levante por 0-5 gracias a los goles de Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi. El conjunto valenciano ha jugado con 10 desde el minuto 41 después de la expulsión de Vyntra por un penalti cometido sobre Messi. Los de Luis Enrique son líderes con 12 puntos, dos más que el Sevilla, segundo, ya seis del Madrid, que es séptimo.

Los 5 momentos del partido

1. Neymar abre la lata (0-1). Una vez más, el brasileño y Messi han demostrado al mundo su conexión. El '10 'ha hecho una asistencia en largo a Neymar, que ha driblado al portero y ha superado Jesús. El brasileño ha completado un gran partido, generando peligro constantemente. El dorsal '11' ha sido sustituido en el minuto 50; aunque el delantero quería continuar, el doctor Pruna ha aconsejado su cambio después de explorarlo.

2. Rakitic, salvador y goleador (0-2). El croata ha salvado al Barça del primer gol del Levante enviando el balón a córner antes de que Casadesús la pudiera rematar. En el minuto 44, Rakitic ha marcado el segundo gol del Barça con un disparo espectacular desde la frontal. Golazo. El Barça ha añadido el recurso del disparo exterior al manual habitual.

3. Gol de Sandro (0-3). El joven del filial Busquets ha abierto al espacio para Messi, que una vez más ha asistido para que Sandro marcara el tercero. El argentino ha marcado 2 goles y ha hecho 6 asistencias esta temporada.

4. Gol de Pedro (0-4). Espectacular toque de espuela de Sandro para Jordi Alba, que ha llegado hasta la línea de fondo y ha centrado para Pedro, que no perdona y marca a placer.

5. Premio para Messi (0-5). El argentino ha marcado después de un error del portero Jesús que le ha regalado la pelota. Messi ha hecho dos asistencias contra el Levante y 6 en total entre la Liga y la Champions. En el minuto 42 y ha fallado un penalti, el 12º de los 65 que ha lanzado en su carrera; el de este domingo es el segundo que envía fuera (el primero fue en 2011 contra el Betis).