Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El infantil Take se desvincula del Barça por la sanción de la FIFA

El infantil Take se desvincula del Barça por la sanción de la FIFA
El infantil Take se desvincula del Barça por la sanción de la FIFA
Después de casi 2 años sin poder jugar por la sanción impuesta por la FIFA en el Barça, Takefusa Kubo, promesa japonesa del Infantil A, ha dicho basta....
Takefusa Kubo

Después de casi 2 años sin poder jugar por la sanción impuesta por la FIFA en el Barça, Takefusa Kubo, promesa japonesa del Infantil A, ha dicho basta. En una información publicada por Oriol Domènech en Mundo Deportivo, la familia del jugador ha decidido hacer las maletas después de que la situación del jugador no se regularizara en los 90 días posteriores a la confirmación de la sanción por parte del TAS.

Take es uno de los 9 niños inhabilitados por la infracción del Barça, según el reglamento de la FIFA, en el traspaso e inscripción de menores de 18 años. Según la información, el jugador ya ha comunicado la decisión a sus compañeros y la próxima semana volverá a Japón, 4 años después de su llegada a Barcelona.

En el club azulgrana ha jugado desde la temporada 2011/2012 comenzando por el Alevín C, donde sus goles contribuyeron en una temporada llena de éxitos y títulos. Las últimas dos temporadas, en el Infantil B y el Infantil A, la sanción no le ha permitido disputar casi ningún partido oficial y sólo pudo participar de los entrenamientos del equipo, donde ha continuado demostrando todo su potencial. Take es el segundo jugador de los 9 inhabilitados que deja el Barça, después de Kais Ruiz fichara este enero por PSG francés.