Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Villarreal

Las cifras del rival del Barça: Villarreal
Las cifras del rival del Barça: Villarreal
Este domingo, el Barça se enfrenta al Villarreal en la 2a jornada liguera. El equipo de Marcelino debutó con victoria la semana pasada contra el Levante (0-2...

Este domingo, el Barça se enfrenta al Villarreal en la 2a jornada liguera. El equipo de Marcelino debutó con victoria la semana pasada contra el Levante (0-2). Repasamos las cifras más destacadas del 'submarino amarillo'.

1. Inicio esperanzador. El Villarreal ha cumplido los deberes de principio de curso y ha obtenido el billete para jugar la fase de grupos del Europa League después de eliminar el Astana. Además, también ha iniciado la Liga con victoria ganando en el campo del Levante. En los 3 partidos no ha encajado ningún gol.

2. El Madrigal no puede con el Barça. Desde el año 2007, el Villarreal no gana el Barça en su propio estadio. En las últimos 6 visitas, los azulgrana han conseguido 2 empates y 4 victorias, a pesar de que 3 de estos 4 triunfos han sido por la mínima.

3. Una defensa sólida. Después de Atlético de Madrid, Barça y Madrid; el Villarreal fue el que menos disparos recibió del rival la temporada pasada (414). Es un equipo muy sólido y difícil de batir.