Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las curiosidades de la vida de Jordi Alba

El lateral admite que duerme 12 horas al día y juega al ajedrez

Las curiosidades de la vida de Jordi Alba
Las curiosidades de la vida de Jordi Alba

El lateral admite que duerme 12 horas al día y juega al ajedrez

Jordi Alba

Aprovechando la entrevista que Jordi Alba concedió a Mundo Deportivo, el medio también hizo preguntas de carácter más personal. Entre las respuestas, el lateral confesó que duerme 12 horas al día y que juega al ajedrez.

Vida normal en Hospitalet

Mundo Deportivo explica que se le puede ver en el cine [prefiere las comedias y las películas de acción], en los centros comerciales, en las tiendas o tomando algo en un bar. "No dejo de hacer lo que quiero hacer por miedo a la gente. Sí que voy un poco de incógnito si tengo prisa, pero hago vida normal". También suele ir al Teatro Joventut donde actúa su madre, que está en un grupo de teatro amateur.

Hacen del ajedrez

"Me gusta jugar desde pequeño y sigo jugando con mi padre. Te hace pensar y por eso veo bien que se enseñe en las escuelas. Eso sí, tengo que ganar siempre y nunca con las blancas".

Dormir 12 horas

"Me puedo tirar el día 12 o 13 horas durmiendo. De noche duermo de las 12h a las 9h, y de siesta hago 2, 3 o 4 horas. Creo que es una de las claves que esté fuerte. Cuando descanso menos horas, me lo noto".

Loco por la ensalada

"La ensalada me vuelve loco. En la comida, en la cena y no como para el desayuno porque no me entra. Soy feliz con una ensalada, una pechuga de pollo y un poco de arroz. En cuanto a la bebida, tres litros de agua o más al día y Aquarius".

Música

"Me gusta la rumba y el 'flamenquillo'. ¿Kevin Roldán? No lo conozco..."

Televisión

"Me encanta 'La que se avecina'. Puedo ver el mismo episodio cinco veces y me sigue divirtiendo".