Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Villarreal

Las cifras del rival del Barça: Villarreal
Las cifras del rival del Barça: Villarreal
Este domingo, el Barça se enfrenta al Villarreal, partido correspondiente a la jornada 21 de Liga. Repasemos las cifras más destacadas del conjunto amarillo...
Vila-real xifres

Este domingo, el Barça se enfrenta al Villarreal, partido correspondiente a la jornada 21 de Liga. Repasemos las cifras más destacadas del conjunto amarillo.

1) Una racha inmaculada. El Villarreal es uno de los equipos más en forma de toda Europa y suma 18 partidos consecutivos sin perder. La última derrota es de principios de noviembre contra el Zúrich en la Europa Leauge. Marcelino ha encontrado la tecla y ha ganado los últimos 4 partidos.

2) Vietto-gol. La sensación del Villarreal de esta temporada es el argentino de 21 años, Vietto. Ha marcado 14 goles en 29 partidos. 5 de los 9 goles que ha marcado en la Liga los ha conseguido en las últimas 6 jornadas.

3) Cheyshev, el asistente. El rápido extremo izquierdo cedido por el Madrid ha hecho 8 asistencias en lo que llevamos de Liga. Es el segundo máximo asistente de la competición regular, sólo por detrás de Leo Messi (9). Su irrupción ha pasado por delante de Cani, cedido al Atlético de Madrid.