Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: PSG

Las cifras del rival del Barça: PSG
Las cifras del rival del Barça: PSG
Este martes, el Barça se enfrenta contra el PSG en la 2ª jornada de la Champions League. El equipo de Blanc empató el 1er partido de la fase de grupos...

Este martes, el Barça se enfrenta contra el PSG en la 2ª jornada de la Champions League. El equipo de Blanc empató el 1er partido de la fase de grupos contra el Ajax (1-1).

1. Ausencia del gol. Ibrahimovic y Lavezzi marcaron el 42% de los goles del PSG la temporada pasada. Sin ellos en el terreno de juego, el equipo pierde potencial ofensivo y Cavani será la principal referencia. El uruguayo ha marcado esta temporada 4 goles en 10 partidos.

2. Imbatidos pero pocas victorias. El equipo de Blanc aún no ha perdido ningún partido esta temporada pero el balance no es muy positivo para un equipo como el PSG. Acumula 6 empates y sólo ha sumado 4 victorias. Es en la Liga.

3. Fragilidad defensiva. El conjunto francés ha encajado un gol en 4 de los 5 últimos partidos. Thiago Silva sólo ha podido jugar un partido esta temporada por las lesiones y la pareja David Luiz & Marquinhos no funciona, de momento.