Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Málaga

Mal 2015, al límite del fuera de juego y bajas notables

Las cifras del rival del Barça: Málaga
Las cifras del rival del Barça: Málaga

Mal 2015, al límite del fuera de juego y bajas notables

| #454017550 Getty Images

Este sábado, el Barça se enfrenta contra el Málaga en el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga. El conjunto dirigido por Javi Gracia ocupa la 7ª posición con un balance de 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Repasemos las cifras más destacadas del conjunto andaluz.

1) En 2015, negado en la Liga. El equipo andaluz sólo ha sumado el 22% de los puntos en los primeros 6 partidos de Liga de este 2015. Sólo ha sumado 1 victoria y ha roto la buena dinámica del primer tramo de temporada donde consiguió el 62% de los puntos.

2) En el límite del fuera de juego. Curiosamente, el Málaga es el equipo que más veces cae en fuera de juego de toda la Liga pero también es el segundo que más provoca. Juega con una línea avanzada y un equipo muy compacto, difícil de superar.

3) Bajas notables. Javi Gracia llegará a Barcelona con 2 bajas de peso. Camacho, por haber visto 5 amarillas, es el pulmón del centro del campo y el futbolista que más balones recupera de media de toda la Liga (11,78 por partido). Y Amrabat es el jugador que más dribbling intenta del Málaga y autor de 4 goles esta temporada.