Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Elche

Las cifras del rival del Barça: Elche
Las cifras del rival del Barça: Elche
Este domingo, el Barça se enfrenta contra el Elche en la 1ª jornada de Liga. El equipo de Fran Escribá terminó 16º clasificado la pasada temporada con 40...

Este domingo, el Barça se enfrenta contra el Elche en la 1ª jornada de Liga. El equipo de Fran Escribá terminó 16º clasificado la pasada temporada con 40 puntos y un balance de 9 victorias, 3 empates y 16 derrotas. Repasemos las cifras más destacadas del conjunto ilicitano.

1. Buena pretemporada. El Elche no ha perdido ninguno de los 8 partidos amistosos que ha disputado. Ha conseguido 4 victorias y 4 empates y sólo ha encajado 6 goles dando la sensación de ser un equipo que costará ganar.

2. El gol, la asignatura pendiente. El conjunto de Fran Escribá fue el equipo que menos goles marcó en la Liga pasada con sólo 30 goles en 38 partidos. Uno de los fichajes ha sido Jonathas, delantero brasileño que marcó 14 goles en la Serie B la temporada pasada.

3. El Elche sufre como visitante. De los 20 partidos que jugó fuera del Martínez Valero la temporada pasada, el Elche sólo ganó 3, empató 6 y perdió 11.