Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Eibar

Las cifras del rival del Barça: Eibar
Las cifras del rival del Barça: Eibar
Este sábado, el Barça se enfrenta contra el Eibar en la 8ª jornada de Liga. El equipo de Garitano ocupa la 8ª posición con un balance de 2...

Este sábado, el Barça se enfrenta contra el Eibar en la 8ª jornada de Liga. El equipo de Garitano ocupa la 8ª posición con un balance de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Repasemos las cifras más destacadas del conjunto vasco. 

1. Dura defensa fuera de casa. Después del Barça (0), el Eibar es el equipo que ha encajado menos goles como visitante (2). Es un equipo que se está mostrando muy difícil de superar defensivamente y se ha convertido en la revelación del inicio de la Liga. 

2. Falta de control. Uno de los puntos débiles del Eibar es que no tiene mucha creatividad en el centro del campo y suele practicar un juego directo. Es el 3er equipo que menos pasadas hace y el 5º equipo que pierde más balones de toda la competición. 

3. El gol, muy repartido. 8 goles en Liga, 7 goleadores diferentes. Ningún futbolista del Eibar ha sido capaz de marcar más de un gol en las 7 primeras jornadas. Y han marcado defensas (Albentosa y Abraham), centrocampistas (Dani García, Saúl Berjón y Javi Lara) y delanteros (Arruabarrena y Piovaccari). El otro, lo marcó en propia puerta.