Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las cifras del rival del Barça: Celta

Posesión, puñales en las bandas y flojo en Balaídos

Las cifras del rival del Barça: Celta
Las cifras del rival del Barça: Celta

Posesión, puñales en las bandas y flojo en Balaídos

Este domingo, el Barça se enfrenta contra el Celta en la 29ª jornada de Liga. El equipo de Berizzo ocupa la 11ª posición con un balance de 9 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Repasamos las cifras más destacadas del conjunto gallego.

1) Un equipo, de toque. Después de Barça y Madrid, el Celta es el equipo que más pases hace de la competición. Este juego de posesión le permite tener muchas oportunidades y es el 4º equipo que más remata. El problema es la eficacia, ya que es el 11º equipo que más goles marca.

2) Los puñales de las bandas. Orellana es el 2º jugador que más dribblings hace de Primera Divisón, sólo superado por Messi. El extremo forma una gran pareja en las bandas junto con Nolito, el 4º jugador que más chuta tras Cristiano, Messi y Bale.

3) 10 años sin ganar al Barça en Balaídos. El Barça ha conseguido 3 victorias y 1 empate en las últimas visitas a Vigo. La última victoria se remonta al 2004. Además, el Celta no está fino en casa y ha perdido 4 de los de los últimos 10 partidos jugados como local.