Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Las 7 "novias" de Alves

El lateral puede negociar con cualquier equipo desde el día 1 de enero

Las 7 "novias" de Alves
Las 7 "novias" de Alves

El lateral puede negociar con cualquier equipo desde el día 1 de enero

Dani Alves

| ©Getty Images #465681626

Dani Alves acaba el contrato con el Barça este verano. De este modo, el lateral puede negociar su futuro con el equipo que desee desde el día 1 de enero.

1a opción: la renovación

La preferida por Alves. Al jugador le gustaría seguir de azulgrana, pero no a cualquier precio, ya que está dolido por la actitud del club azulgrana.

Su agente ha sondeado el mercado y ha recogido 6 ofertas que utilizará para conseguir las condiciones (tanto económicas como de duración) deseadas.

Las alternativas

Según publica el diario Sport este miércoles, el lateral tiene hasta 6 ofertas sobre la mesa de equipos que están interesados en incorporarlo.

Uno de ellos es el próximo rival del Barça en la Champions, el PSG. De esta manera, el lateral engrosaría la comunidad brasileña del equipo francés, que podría alinear una defensa de la canarinha: Alves, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell (con Marquinhos en el banquillo). Además, también compartiría vestuario con sus compatriotas Lucas Moura i Thiago Motta.

La vía inglesa aporta dos opciones al defensa: el Liverpool y el Manchester United. Y son también dos las alternativas que provienen del calcio italiano: Juventus e Inter de Milán. El último candidato que se ha interesado por Dani Alves es germánico: el Borussia de Dortmund.