Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Por qué Luis Suárez usa muñequera?

El jugador se venda los dedos con una muñequera en cada partido

¿Por qué Luis Suárez usa muñequera?
¿Por qué Luis Suárez usa muñequera?

El jugador se venda los dedos con una muñequera en cada partido

Suárez wristband

Luis Suárez tiene una superstición en su mano derecha. Es una muñequera que se pone cada partido, y ahora con el Barça es de color azul. En una entrevista en la revista del club, el delantero del Barça ha explicado el porque de esta muñequera que se pone en cada partido.

El uruguayo ha confesado que "tuve tres lesiones en los dedos, de una de las cuales todavía tengo secuelas". Así pues, la lesión que sufrió en su dedo en el pasado, ha hecho que todavía traiga muñequera. El número 9 del Barça, explica que "después me puse unas cintas en la muñeca, la roja que es contra la envidia y la verde, que me la regaló Sofía y se tienen que pedir tres deseos". Unas pulseras que el delantero explica que "cuando se cumplen estos deseos se rompe". De estos tres deseos confiesa que "ya se han cumplido dos".

Entre la lesión del dedo y las pulseras de los deseos, revela que "para tapármelas me puse también la muñequera y me la dejé porque me trajo suerte". Esperamos que se cumpla el tercer deseo que le falta, y que la suerte lo acompañe en el futuro en Can Barça. La gran pregunta es: cuáles fueron los deseos de Suárez? Qué deseos se han cumplido?