Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

La soledad de Víctor Valdés

Según explica Mundo Deportivo, el portero ha desconectado de amigos y de Barcelona para centrarse en la recuperación

La soledad de Víctor Valdés
La soledad de Víctor Valdés

Según explica Mundo Deportivo, el portero ha desconectado de amigos y de Barcelona para centrarse en la recuperación

Víctor Valdés ha vivido unos meses muy complicados desde que se lesionó en la rodilla la temporada pasada contra el Celta. Ya son más de 6 meses de recuperación y, además, se ha añadido el tema de estar sin equipo. El Mónaco se echó atrás y decidió no ejecutar el acuerdo, en una situación que tocó anímicamente el ex del Barça. Para superar todos estos escollos, Valdés ha optado por la soledad, según explica este jueves Mundo Deportivo. Afortunadamente, Valdés volverá a sonreír pronto cuando termine la recuperación y fiche por un equipo, muy probablemente, el Liverpool.

1) Adiós frío del Barça. El portero rechazó cualquier partido de homenaje y tampoco ofreció ninguna rueda de prensa para despedirse. Una carta escrita por él fue la única despedida de Víctor Valdés con su club y su afición. 

2) Poca relación con los ex compañeros. Valdés también se ha alejado del vestuario del Barça, incluso de sus mejores amigos. Iniesta explicó que casi ya no tenía contacto con él y también ha rechazado trabajar con el fisioterapeuta del Barça.

3) Recuperación en Alemania. Tras el no del Mónaco, Valdés decidió continuar la recuperación física en Augsburgo y su familia se ha quedado en Castelldefels. Los viajes a Cataluña durante estos meses han sido esporádicos. 

4) Desconexión de las redes sociales. Valdés no publica en Twitter ni en Facebook desde el 25 de abril, cuando dio el pésame a la familia de Tito Vilanova. Lejos quedan los vídeos y mensajes de su época de portero del Barça.